Alfred y Amaia se despiden en Madrid para poner rumbo a Eurovisión 2018

¡A LISBOA!

Alfred y Amaia se despiden en Madrid para poner rumbo a Eurovisión 2018

Los representantes de España en Eurovisión 2018 se han despedido de forma oficial con una rueda de prensa en el Teatro Real.

Alfred y Amaia se despiden en Madrid para poner rumbo a Eurovisión 2018

Alfred y Amaia está viviendo uno de los mejores momentos en su carrera musical. Los que fueran concursantes de 'OT 2017' están a punto de poner rumbo a Lisboa para representar a España en el Festival de Eurovisión 2018. Ambos han reconocido no estar demasiado nerviosos pero con ganas de disfrutar del momento en Portugal. El último acto que habían tenido hasta el momento había sido un concierto en el que cantaron muchos amigos de la industria, pero ahora ya se han despedido.

Julia Varela, Roberto Leal, Alfred, Amaia y Tony Aguilar en el evento de despedida antes de Eurovisión 2018Julia Varela, Roberto Leal, Alfred, Amaia y Tony Aguilar en el evento de despedida antes de Eurovisión 2018

Frente al Palacio Real y en un lugar tan solemne y bonito como el Teatro Real de Madrid, Alfred y Amaia han tenido su despedida oficial antes de marcharse a Lisboa, donde tendrán que representar a España el 12 de mayo. Junto a ellos, también se han podido ver muchos rostros conocidos, como lo es Tony Aguilar, quien pondrá la voz al festival así como Julia Varela.

Quien tampoco podía faltar era Roberto Leal, que está siendo un gran apoyo para todos los triunfitos una vez se ha terminado 'OT 2017'. Los jóvenes han dado una rueda de prensa donde han contado cómo se encuentran en estos momentos, asegurando que tienen muchísimas ganas de disfrutar del momento. "Después de todo el trabajo nos sentimos muy preparados", comentaba Amaia a todos los presentes. Por su parte, Alfred comentaba: "Queremos que no haya problemas, y queremos pasarlo con las personas que queremos".

Alfred y Amaia en el evento de despedida antes de Eurovisión 2018Alfred y Amaia en el evento de despedida antes de Eurovisión 2018

Con muchas ganas

En las imágenes se puede ver cómo Alfred y Amaia se complementan a la perfección. Los dos se cogían de la mano con mucho cariño para posar frente al Palacio Real de Madrid, dando lugar así a una postal casi idílica. Tienen muchas ganas de poner rumbo a Lisboa y disfrutar del momento que les ha brindando su entrada en 'Operación Triunfo 2017' y seguro que se lo pasan de maravilla con el equipo con el que cuentan. Por el momento, solo se conoce que Aitana estará con ellos en el gran momento.

Te puede interesar