-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Alfred y Amaia ya están inmersos de lleno en su aventura eurovisiva el día 3 de mayo pusieron rumbo a Lisboa, Portugal, cargados de ilusión y con muchas ganas de disfrutar al máximo la experiencia que les ha brindado el programa que les ha visto triunfar 'OT 2017', pero sobre todo la audiencia que votó para que 'Tu canción' fuera la que representara a España en Eurovisión 2018.
Los jóvenes comentaban en el aeropuerto que tenían muchas ganas de disfrutar del momento y han dicho en multitud de ocasiones que no estaban nerviosos, algo bastante sorprendente. Poco a poco se van sabiendo más detalles de todo lo que será la puesta en escena y los looks, concretamente se desveló que Teresa Helbig será la encargada de vestir a Amaia.
Tanto Alfred como Amaia quieren pasarlo de maravilla y el hecho de poder vivir la aventura juntos está siendo estupendo para ellos, porque siempre se tienen el uno al otro para todo lo que hacen. Los representantes de España ya están en Portugal y se les ha visto haciendo turismo por Lisboa como auténticos turistas. Alfred ha ejercido de fotógrafo en más de una ocasión y Amaia ha posado para su cámara con una sonrisa frente a una fuente o junto a unas estatuas humanas. Lo suyo es y siempre será pura naturalidad.
Muy amables y simpáticos
Y para muestra de naturalidad, su actitud con toda la gente que les reconocía y que no dudaba en acercarse a ellos para saludarles o pedirles una foto, además de la prensa que se encuentra siguiendo cada uno de los pasos que dan en Lisboa. En una de las imágenes se puede ver como Alfred y Amaia sonríen y se divierten con una niña que está en brazos de su madre y a la que seguro que le hacía muchísima ilusión encontrarse con Amaia y con Alfred. Sin lugar a dudas, la gran aventura de Eurovisión no ha hecho más que empezar.

