Alfred y Amaia, como dos turistas por las calles de Jerusalén

DE VISITA

Alfred y Amaia, como dos turistas por las calles de Jerusalén

Alfred y Amaia están haciendo un amplio recorrido por diferentes capitales europeas con motivo de su participación en Eurovisión.

Alfred y Amaia, como dos turistas por las calles de Jerusalén

Amaia y Alfred están viviendo prácticamente un sueño. Los concursantes de 'OT 2017' han puesto rumbo a diferentes capitales europeas para promocionar 'Tu canción', el tema que representará a España en Eurovisión 2018. Ambos están encantados con el momento que están viviendo y no dejan de compartir en las redes sociales cada rinconcito que visitan juntos.

Alfred en el muro de las lamentaciones / InstagramAlfred en el muro de las lamentaciones / Instagram

Hace tan solo unos días estaban en Londres, donde participaron en una de las fiestas eurovisivas y cantaron 'Tu canción', así como alguna canción de forma individual. Tras esta parada obligada en una de las capitales de la música por excelencia, Alfred y Amaia se han marchado hasta Tel Aviv donde llegaron con retraso y prácticamente no tuvieron tiempo para arreglarse y asistir al 'Israel Calling'.

Los dos acudieron con sus mejores galas y posaron muy sonrientes. Al día siguiente tuvieron la oportunidad de disfrutar de un día de tranquilidad por las calles de Tel Aviv y pasear como auténticos turistas. Alfred compartió en sus redes sociales algunos de los momentos y algunos de los lugares que compartió con su querida Amaia. Sin lugar a dudas, se lo deben estar pasando en grande.

Al muro de las lamentaciones

Alfred ha compartido con todos una bonita fotografía en la que aparece frente al muro de las lamentaciones con una kipá, el gorro que lucen habitualmente los israelíes. "Hoy he dejado mi deseo en El Muro de las Lamentaciones. Solo he escrito cuatro números", escribía el finalista de 'OT 2017'. ¿Qué habrá querido decir con esos números? Está claro que Alfred y Amaia están disfrutando al máximo esta experiencia.

Te puede interesar