¿QUIÉN SE IRÁ?

Alfonso y Sabela se convierten en los primeros nominados de 'OT 2018'

Los concursantes se convirtieron en los primeros nominados de la edición después de su actuación conjunta.

Raquel Alonso Sánchez 27 Septiembre 2018 en Bekia

Galería: Todas las imágenes de 'OT 2018'

'OT 2018' ha llegado con mucha fuerza y los concursantes demostraron haberse preparado mucho sus canciones, aunque hubo ciertas imprecisiones que llevaron a cuatro a nominación. Los miembros del jurado fueron comentando las actuaciones a medida que iban pasando, pero después comenzaron las valoraciones más estrictas dejando a cuatro personas en la cuerda floja.

Una de las canciones que pendía de un hilo era la de Alfonso y Sabela, ya que para ella se trataba de un tema bastante lejano a su estilo y con el que ambos tenían que cantar y bailar al mismo tiempo. La gente estuvo pendiente de ellos y, aunque no salió del todo mal, no logró convencer al jurado ni a los profesores. Tanto Sabela como Alfonso han sido los primeros nominados de la edición.

Los otros dos concursantes que estuvieron en la cuerda floja durante unos minutos fueron Joan Garrido y África. La primera lo estuvo como toque de atención porque no había transmitido todo lo que debería y el segundo no se había lucido con la canción. La joven fue salvada por los profesores y a él le salvaron sus compañeros por goleada. África llegó bastante emocionada a la academia, donde se abrazó con Noemí Galera.

La favorita de la audiencia

Al tratarse de la primera gala, para todos era la primera vez. El primer favorito o favorita elegida por la audiencia suele ser muy especial y, en esta ocasión, ha sido Noelia la elegida frente a Natalia y Miki, siendo una votación de lo más reñida según dijo Roberto Leal en la gala. La concursante cantó junto a Alba la canción 'Respect', un temazo que el jurado calificó como "la mejor actuación de la noche".

En esta noticia

Alfonso La CruzConcursante

Sabela RamilConcursante

Noelia FrancoConcursante