-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Por su parte, la exitosa ficción de las sobremesas producida por Boomerang TV comienza a partir del próximo lunes 7 una nueva etapada con la apertura de nuevas tramas y la incorporación de más actores como Juli Cantó (será Fulgencio Montenegro), Rubén Serrano (como Conrado Buenaventura), Bore Kaita Masa Buika (Terence Wilder) y Alejandro Sigüenza (en el papel de Nicolás Ortuño).
Así ha sido el capítulo de la muerte de Tristán Montenegro...
Conmoción. Ha sido Tristán quien ha recibido el disparo que expira en brazos de su mujer, mientras Aurora se resiste a darlo por muerto. Francisca se entera por boca de Mauricio que su hijo acaba de morir. Quiere ir a verlo. Amortajan a Tristán. Candela autoriza que Francisca entre a despedirse de su hijo. Francisca recuerda el momento en que rechazó a su hijo. Desgarradora despedida, llena de dolor, como nunca, Francisca se abre al sentimiento.
Al llegar a casa Francisca echa a todos de su despacho. A solas, destroza todo, descargando su ira. Mariana pide ayuda porque la señora no ha salido del despacho en toda la noche y no responde.
En el velatorio se aprecia un sincero pesar en todos por la muerte de Tristán. María se repone de la impresión. Dolor por la muerte de Tristán y estupor por el embarazo de María. Cierran el féretro. Último adiós a Tristán. Don Anselmo pide una oración para Tristán, mientras Jacinta observa todo desde lejos.

