-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Alessandro Lequio está feliz por la relación que su hijo Álex Lequio mantiene con su chica, Francisca González, cuya boda está más cerca que nunca. El colaborador de 'El programa de Ana Rosa' se ha pronunciado por primera vez sobre el futuro enlace de su hijo y, asegura, que no puede estar más contento por él, aunque prefiere esperar a que haya una fecha cerrada.
Como todo padre, lo único que quiere es que su niño sea feliz y esté a gusto con su pareja. " Para mí lo importante es que esta chica haga muy feliz a mi hijo ", aseguraba en el programa. Además, como él mismo ha confesado, está encantado con la chica de Lequio Jr, a pesar de que no la vaya a dejar participar en las cenas de Navidad hasta que no se conviertan en pareja de hecho.
Alessandro Lequio habla de la boda de su hijo para 'El Programa de Ana Rosa' | Telecinco.esSi fuera broma o realidad no se sabe bien, pero el empresario ha asegurado que toda su familia está encantada con Francisca, incluso su padre. " Mi familia es muy tradicional ", ha asegurado el joven en la entrevista, por lo que ahora todo el mundo se pregunta: ¿cómo les sentará que en la boda de su hijo se coma sushi?
Un noviazgo rápido
Álex Lequio y Francisca González se conocieron hace tan solo un año y medio, pero ambos tienen muy claro que están hechos el uno para el otro. Por eso, ya están organizando su boda para el próximo 2019 o ya para 2020, por lo que pasarán al menos un año comprometidos.