SIN PELOS EN LA LENGUA

Alejando Albalá en el 'Deluxe': "Isabel Pantoja quería ponerme una orden de alejamiento antes de conocerme"

El todavía marido de Chabelita acude de nuevo a 'Sábado Deluxe' y se somete al polígrafo para corroborar ciertos temas del clan Pantoja que han quedado en el aire.

Alba Gómez Etayo 28 Enero 2018 en Bekia

Galería: Isa Pantoja, una estrella mediática en el clan Pantoja

Alejandro Albalá se somete de nuevo al 'Polideluxe' para dejar claro de qué pie cojea la familia Pantoja. Muchas son las cosas que tras su última aparición en 'Sábado Deluxe' han quedado en el aire y quedaban sin confirmar por lo irreal del asunto, pero Albalá estaba dispuesto a que se demuestre la verdad y se ha sometido al polígrafo de Conchita.

A la pregunta de "¿Te ha dicho Isabel Pantoja que solo estabas con su hija Chabelita por interés?" Albalá respondió que 'sí' y Conchita dictaminó que decía la verdad. Ante tal acusación, Albalá le dijo que su hija le había sido infiel, y al día siguiente la tonadillera le pidió perdón, algo que ha dejado asombrados a los colaboradores, ya que Isabel Pantoja no es muy dada a pedir disculpas.

Pero como cada pregunta del 'Polideluxe' da mucho de sí, tras la respuesta de Albalá este se dispuso a contar una anécdota que sucedió en un restaurante de Jerez al que acudió junto a su madre, el novio de ésta y Chabelita. La madre de Albalá y Chabelita se fueron al baño y, para sorpresa de ambas, allí estaba Isabel Pantoja. Sin embargo, aunque se mostró alegre por ver a su hija, quien desconocía su presencia en el lugar, no se mostró muy agradable con la madre de Albalá. Y es que, tal y como ha contado éste, Chabelita las presentó e Isabel Pantoja se limitó a darle dos besos e irse sin ni siquiera decir adiós.

Pero esta no es la única perlita que ha soltado de su todavía suegra, pues cuando Albalá y Chabelita comenzaron su relación, cuando Isabel Pantoja ni siquiera había visto al novio de su hija, la tonadillera, con miedo de que Chabelita volviera a sufrir como lo hizo con el padre de su hijo, llamó a Albalá y como ha contado éste en el 'Polideluxe' le "insultó gravemente" e incluso le amenazó con ponerle una orden de alejamiento.

Y para más inri, también quiso dejar claro que en Cantora todos alaban a la Pantoja, poniendo actuaciones de la artista tras las cuales los allí presentes la aplauden y vitorean. Incluso sus fans acuden a su finca para hacer tareas domésticas, que acudirían allí, según Albalá, porque para ellas estar allí "es como estar en el paraíso".

También tiene gasolina para Chabelita

Alejandro Albalá también respondió a otras preguntas relacionadas con Chabelita y Alberto Isla, su actual novio y padre de su hijo Alberto. "¿Te consta que Alberto Isla realmente tiene una novia en Sanlúcar aunque esté con Chabelita?", le preguntaba Jorge Javier Vázquez. Albalá respondió 'sí', y Conchita alegó: "Dice la verdad". María Patiño quería saber más, y animó a Albalá a que diera detalles sobre ella. Al parecer la chica quiere hablar en televisión, pero según Albalá "por tema de religión" no puede. La chica es de origen marroquí, y se puso en contacto con el marido de Chabelita para preguntarle si ésta y Alberto Isla están juntos. Además, Albalá ha asegurado que ha visto fotos de Isla y la de Sanlúcar y que actualmente no solo estaría en contacto con ella sino también con su prima.

En esta noticia

Alejandro AlbaláCelebrity