-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La curva de la vida se ha convertido en la prueba más popular de 'Gran Hermano'. Los concursantes tienen libertad para contar los mejores y los peores momentos que han pasado por su vida. También hace función de terapia y hace que la audiencia pueda conocer más a los concursantes.
Después de la curva de la vida de Ylenia, en la que reveló que había sufrido una adicción a las drogas en un momento específico de su vida, esta vez le ha tocado a Alejandro Albalá, quien también ha hablado de asuntos que nunca había tratado. Comenzó hablando de la relación que tenía con su padre. Albalá afirma que estuvo casi cinco años sin ver ni hablar con su padre, aunque en este tema no profundizó demasiado ya que nunca ha querido saber el porqué. Sin embargo, asegura que ahora mantiene mucho más contacto con él y que ambos mantienen una buena relación.
Sofía Suescun atenta a las declaraciones de Alejandro Albalá en su curva de la vida / Foto: Telecinco.esSus dos grandes amores
El segundo momento que más ha marcado su vida ha sido conocer a Chabelita. El ex de la hija de Isabel Pantoja recuerda que al principio no se llevaban bien con ella, pero tras la ruptura con Alberto Isla comenzaron a hablar. El concursante quiso contar cómo fue su primer beso : "Fui al cumpleaños de su madre en Cantora y dije 'quiero cargar el móvil' y me dijo 'yo te acompaño al enchufe', y al final enchufé el móvil ", reveló Albalá entre risas. Actualmente asegura que no siente nada por ella, le desea lo mejor y espera que sea feliz.
Finalmente acabó hablando de Sofía Suescun, la chica que según el, ha sido la que más le ha marcado y de la única de la que ha estado enamorado realmente, hasta ahora. Albalá admite que siente menos por ella: "He ido detrás de ella quince veces y he recibido quince negativas, prefiero no estar enamorado. Estoy un poco menos enamorado de Sofía". Aunque han tenido muchos momentos buenos, el gran hermano afirma que lo ha pasado muy mal y ha estado muy triste en su relación con Sofía Suescun, sobre todo durante la estancia en 'Supervivientes' de la hija de Mayte Galdeano. Ahora se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida debido a un reciente viaje a Argentina y a su estancia en el concurso que está siendo "espectacular".