-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El productor musical Alejandro Abad ha entrado en directo en el programa de Telecinco 'Sálvame' cargado de rabia por cómo han hablado algunos extriunfitos sobre los productores discográficos y el trato que recibieron. Él ha insistido en que hay muchos artistas por España que cantan en muchos sitios, en orquestas, y que nunca tendrán la gran oportunidad que tuvieron ellos : "Estarían muy agradecidos de que les escribiera una canción y de que les hiciera exitosos".
También ha añadido a voces y apuntando con el dedo: "Muchos chicos de toda España que cantan y que lo hacen mejor que el Camus y el Naím que son... no digo nada más, pero que lo hacen bastante mejor que estos dos, mucho mejor que estos dos, estarían muy agradecidos de tener una oportunidad como tuvieron ellos y son unos desagradecidos".
Alejandro Abad apuntando con el dedo/ telecinco.esEn el plató estaba presente Verónica Romero, quien participó en esta edición de OT y que hizo algunos comentarios como este : "Los de las discográficas eran muy desagradables. Todos tenían discos y a mí no me lo producían".
Cabe recordar que durante los documentales de 'OT: el reencuentro' Juan Camus, y sobre todo Naím Thomas hablaron de la autoría de 'A tu lado' que terminó siendo titulada como 'Mi música es tu voz'. Insistió entre otras cosas en que los derechos de autor se repartieron entre todos a pesar de que ellos dos tuvieron la idea de crear una canción para todos. Y por lo que parece Alejandro Abad está muy enfadado con ellos. Por otro lado, al parecer Camus estaría reclamando los derechos según ha asegurado María Patiño.
Naím en 'OT: el reencuentro'/ rtve.esParece que después de 15 años el famoso concurso musical está trayendo mucha cola, y es que más que un reencuentro se está convirtiendo en un desencuentro de opiniones entre unos y otros que compartieron la experiencia pero que no la vivieron y canalizaron de la misma forma.