EN 'VIVA LA VIDA'

Alejandra Rubio no se retracta sobre sus palabras sobre la boda de su primo: "No me arrepiento de lo que dije"

Alejandra Rubio asegura que no se arrepiente de las palabras que dijo sobre la boda del hijo de Carmen Borrego.

B.RODA 23 Mayo 2022 en Bekia

Alejandra Rubio se convirtió en el centro de las polémicas familiares y televisivas tras realizar un comentario sobre la boda de su primo José María y desde el lugar donde se llevó acabo el enlace matrimonial. Un comentario que ha terminado provocando todo tipo de críticas entre los colaboradores de 'Sálvame'. Ahora, desde su programa 'Viva la Vida', la hija de Terelu Campos ha querido explicar todo lo ocurrido. Le explicó a Emma García que en su opinión Rocío Carrasco sí que acudiría a su boda, algo que no le sentó nada bien a su tía Carmen Borrego.

"No me arrepiento de nada de lo que dije, lo volvería hacer exactamente igual, no creo que haya dicho nada malo, ¿qué queréis que mienta? Es verdad que no conocía a la novia de mi primo, pero también dije que me pareció una chica encantadora", comentó en 'Viva la Vida'. La colaboradora no dudó en mantenerse fiel a su palabra y, aunque comprende que su tía se haya podido sentir mal por todas las polémicas que ha causado, sigue sin comprender que no se lo esperaba de ella.

"Ella me conoce, sabe cómo soy y que digo las cosas tal y como las pienso, si se ha puesto mal por lo que yo dije no lo entiendo, en estos días se me ha ido dando la razón, Rocío reconoció en el otro programa ('Sálvame') que a mi boda sí que vendría", señaló. Además, añadió que en ningún momento tuvo la intención de hacer daño con sus palabras. "Hay veces que soy demasiado sincera o muy brusca hablando. Digo lo que pienso, igual muchas veces me tendría que callar. No lo he dicho ni con maldad, ni para hacer daño a nadie. Si se ha malinterpretado ahí no entro yo", aseguró visiblemente cansada de tener que justificar siempre sus palabras.

Por otro lado, explicó que se había mensajeado con su tía, después de que esta la llamase infantil. "Le dije que yo no quería problemas, que por mi parte se olvidara. Me dijo que ella no había dicho nada", explicó. Alejandra Rubio tiene muy claro que no quiere ni tiene la intención de empezar una nueva guerra familiar. "Yo no quiero otra guerra, por mi parte no la va a haber. No sé si ha entendido el mensaje, pero no voy a hablar más con ella de este tema", zanjó la colaboradora.

El cabreo de Carmen Borrego

Carmen Borrego interpretó las declaraciones de su sobrina como un gran desprecio hacia sus hijos. Y durante una conexión en directo no pudo evitar mencionarlo: "Me duele mucho que se le haga de menos a mis hijos".

En esta noticia

Alejandra RubioCelebrity

Carmen BorregoPeriodista