Alejandra Rubio sobre la entrevista de María Teresa Campos en 'Sábado Deluxe': "Se le fue de las manos"

EN 'VIVA LA VIDA'

Alejandra Rubio sobre la entrevista de María Teresa Campos en 'Sábado Deluxe': "Se le fue de las manos"

Sin querer entrar en demasiados detalles, Alejandra Rubio sí ha comentado que quizá no era el mejor momento de que su abuela acudiera al 'Deluxe'.

Alejandra Rubio sobre la entrevista de María Teresa Campos en 'Sábado Deluxe': "Se le fue de las manos"

Una semana después de la polémica entrevista de María Teresa Campos en 'Sábado Deluxe' y de que su madre Terelu Campos y su tía Carmen Borrego dieran la cara por su madre en 'Viva la vida', ha llegado el turno de Alejandra Rubio. Desde su puesto de colaboradora del mismo programa, no ha tenido problema en dar su opinión a pesar de que asegura permanecer al margen de estos temas.

La joven ha contado que al día siguiente de la entrevista estuvo comiendo en casa de abuela y, al hablar del tema y decirle que vaya cosas había dicho, la matriarca de las Campos comentó que no recordaba ni lo que le había dicho a Jorge Javier Vázquez.

Alejandra Rubio opinando de la entrevista de su abuela / Telecinco.esAlejandra Rubio opinando de la entrevista de su abuela / Telecinco.es

"Mi abuela yo creo que fue un juego que se le fue un poco de las manos. Yo hablé con ella al día siguiente, no sé si le va a molestar que diga esto, pero es que no se acordaba de lo que había dicho, te lo digo en serio. Comimos en su casa y no se acordaba de lo que había dicho", explicaba considerando que "ellos tienen muchísima confianza porque por lo que yo sé es que hablan todas las semanas y al final se sobrepasó y hubo cosas que igual no estuvieron bien".

Alejandra Rubio: "Yo no me hubiera sentado"

"No sí ella lo ha vuelto a ver. Al final en una entrevista no te acuerdas de todo lo que dices y además ahí en un juego persiguiéndose", insistía la colaboradora sin querer entrar en más detalles ni en la defensa que hicieron su madre y su tía de su abuela en ese mismo plató el día antes.

Alejandra Rubio defendiendo a su abuela / Telecinco.esAlejandra Rubio defendiendo a su abuela / Telecinco.es

Y defendiendo siempre a su abuela, Alejandra Rubio también confesó que sí sabe que ha cometido errores: "No voy a hacer una defensa de mi abuela es la mejor, que para mí lo es. Sí ha cometido errores y si yo fuera ella, para empezar, no me habría sentado. Creo que no era el momento, se sabía que le iban a sacar todo lo que ha pasado con nosotras todo este tiempo, y es normal... Yo ya sabía que ella se tenía que enfrentar a eso, lo que no sabía es que ella no sabía de verdad que se iba a enfrentar... Es verdad que ha hecho cosas mal, pero me parece un poco innecesario todo esto, ahora todo el mundo ha sido maltratado por mi abuela, ¿cómo no han salido antes?".

Te puede interesar