El audio que demuestra que María Teresa Campos conocía los temas de su entrevista en 'Sábado Deluxe'

SÍ SABÍA TODO

El audio que demuestra que María Teresa Campos conocía los temas de su entrevista en 'Sábado Deluxe'

'Sábado Deluxe', después de todo lo que se ha dicho y comentado sobre la entrevista de María Teresa Campos, ha mostrado un audio de la invitada para desmontar el engaño o la traición.

El audio que demuestra que María Teresa Campos conocía los temas de su entrevista en 'Sábado Deluxe'

La entrevista de María Teresa Campos en 'Sábado Deluxe' se promocionó como el golpe en la mesa que iba a dar la veterana presentadora, hablando absolutamente de todos los temas polémicos que rodeaban a su familia. Pero cuando llegó el momento de la verdad, Campos únicamente quería pedir que no se hablara mal de su expareja Edmundo Arrocet, sin querer entrar en más temas y asegurando que no estaba allí para eso. Algo que enfadó muchísimo al presentador Jorge Javier Vázquez, que está tan decepcionado como desilusionado con la presentadora.

Una semana más tarde de aquella entrevista y después de que su hija Terelu Campos asegurase a través de un mensaje a Alessandro Lequio que fue Vázquez el que convenció "pico y pala" a su madre para que acudiera al 'Deluxe' -algo desmentido por él, asegurando que únicamente le invitó a ir, sin insistencias-, la dirección de 'Sábado Deluxe' ha decicido pronunciarse y hablar alto y claro sobre cómo se gestó la entrevista a María Teresa Campos.

María Teresa contando quién contactó con ella / Telecinco.esMaría Teresa contando quién contactó con ella / Telecinco.es

Ha sido María Patiño, que en las últimas semanas también ha manifestado su descontento hacia la familia Campos, la encargada de contar, como conductora del programa el sábado 10 de octubre, cómo ocurrió todo, echando por tierra el hecho de que la invitada desconociera los temas que se iban a tratar en la entrevista.

María Teresa Campos: "Mi familia no se mete en mis cosas"

"Este programa, pico y pala, cada semana, logran conseguir entrevistas para que todos disfruten. Vamos a ver un extracto de ese pico y pala de la producción de este programa con María Teresa Campos. Es importantísimo que escuchen el tono de la presentadora", decía dando paso al audio y explicando que se trata de "una previa que realiza con el subdirector del programa, es grabada, y ella es consciente".

María Teresa diciendo cómo empezar la entrevista / Telecinco.esMaría Teresa diciendo cómo empezar la entrevista / Telecinco.es

En el audio se escucha cómo la invitada explica que Telecinco se puso en contacto con ella porque "cuando lo de Bertín les sensibilizó que se me cayeran las lágrimas. Y por lo que a mí me llamó 'Sálvame'". Entonces, asegurando que sabía que "grabáis y todo esto", indica que le gustaría empezar la entrevista hablando de Bigote Arrocet: "Yo quiero que ya me dejen tranquila con esto que yo no estoy esperando ninguna llamada. Y que además, me cae mal que digan que yo, parece ser, que yo soy una imbécil que estoy aquí esperando a que me llame. Él (Jorge Javier) puede empezar con 'Teresa todo el mundo sintió...' y yo cuento lo que te he contado a ti".

Un extracto en el que también indica que quiere estar en el plató sola con el presentador pero que después se va a levantar y va a pasear por el plató saludando a los colaboradores y también propone hacer una pequeña broma como que está "desesperada y cantar eso de 'probablemente ya de mí te hayas olvidado...'". Una conversación muy distendida en la que también fue preguntada por su si familia conocía de la entrevista y estaban de acuerdo con su decisión: "No, mi familia no se mete en mis cosas. Ni yo me meto en la de ellas". Por tanto, parece que está todo muy planeado y muy previsto como para que se pueda hablar de traición o engaño.

Te puede interesar