María Teresa Campos sobre la polémica de su 'Sábado Deluxe': "Me está quitando la poca salud que tengo"

EN 'SOCIALITÉ'

María Teresa Campos sobre la polémica de su 'Sábado Deluxe': "Me está quitando la poca salud que tengo"

María Patiño ha intercambiado varios mensajes con María Teresa Campos en los que la veterana presentadora asegura estar muy mal por todo lo que está ocurriendo.

María Teresa Campos sobre la polémica de su 'Sábado Deluxe': "Me está quitando la poca salud que tengo"

Una semana después de la polémica entrevista de María Teresa Campos en 'Sábado Deluxe' que tantas reacciones ha provocado, y después de que 'Sábado Deluxe' mostrase un audio de la previa con la invitada, María Patiño ha desvelado en 'Socialité' los mensajes que se ha intercambiado estos días con la veterana presentadora.

"Cuando termina la entrevista el sábado pasado le digo que estoy enfadada con ella y 'tienes que rectificar'", ha comenzado diciendo Patiño antes de desvelar la respuesta de Campos: "No quiero que te enfades conmigo pero si tengo que rectificar rectifico", dice ella en un primer momento. Entonces la presentadora le volvió a insistir: "Te lo dije, rectifica porque Jorge es tu amigo".

Alejandra Rubio, María Teresa Campos, Terelu Campos y Carmen Borrego posan juntas por el 79 cumpleaños de la presentadoraAlejandra Rubio, María Teresa Campos, Terelu Campos y Carmen Borrego posan juntas por el 79 cumpleaños de la presentadora

Un nuevo mensaje al que nuevamente María Teresa Campos contesta, esta vez explayándose mucho más: "Yo también creía que era su amiga y sabes que está por escrito que yo iba a lo de Edmundo y no me dejaba hablar de eso porque el programa decidió hablar de otra cosa. Yo no entendía nada y entonces me puse muy nerviosa", escribía asegurando estar "muy mal porque yo a él le he querido y siempre lo querré".

María Teresa Campos: "Él se sintió ofendido y yo engañada"

"Creo que sí se sintió ofendido porque yo me sentí engañada. Ahora no encuentro palabras, solo me reconfortan los mensajes de cariño de mucha gente. ¿Y ahora me dices tú que yo rectifique, María? Ya te he dicho todo lo que no he hablado pero podría decirte mucho más. Por ejemplo, yo también soy madre, que no utilice más lo de la suya y piense que como madre he sufrido muchas cosas que él conoce muy bien. La palabra rectificar es para los dos, no para uno, porque lo de esta semana me está quitando la poca salud que tengo", concluía la matriarca de las Campos.

María Patiño hablando de sus mensajes con María Teresa Campos / Telecinco.esMaría Patiño hablando de sus mensajes con María Teresa Campos / Telecinco.es

Un mensaje muy claro y directo que María Patiño ha querido agradecerle en directo, pero también ha querido sacar la cara por su gran amigo Jorge Javier Vázquez: "A mí particularmente lo que no me gusta es que la gente piense que Jorge ha utilizado a su madre para regodearse en el daño que él sufrió. Él tomó conciencia a raíz de la llamada de su madre de que su dolor es real".

Te puede interesar