ASUNTO ZANJADO

Albert Rivera termina con los rumores en 'Espejo Público': "No me he drogado en mi vida"

El político ha acudido al plató de 'Espejo Público' para hablar con Susanna Griso de su candidatura y de algunos asuntos personales.

Tamara Garco 24 Abril 2019 en Bekia

Albert Rivera ha ofrecido una entrevista muy personal a Susanna Griso sentándose con ella en la sección 'Café decisivo' de 'Espejo Público'. Allí el líder de Ciudadanos no solo ha hablado de su candidatura en plena campaña electoral y a tan solo unos días de las elecciones, sino que también ha dejado paso a su lado más personal, diciendo: "Ha sido un año de cambio en lo político y en lo personal".

Aunque en ningún momento ha confirmado o desmentido su relación con Malú, por fin ha dejado claro que ha comenzado algo con una persona, diciendo: "Dejé una relación de cuatro años y he empezado otra". Por otro lado, ha añadido al respecto: "Soy muy feliz. En mi vida personal, creo que la vida son etapas y todas las que he vivido tienen algo bueno".

A pesar de que ha hablado más o menos sin reparo, no ha querido profundizar en el tema, pero sí que lo ha hecho sobre su hija Daniela, por la que se desvive: "Lo que no ha cambiado es el amor por mi hija y la relación con mi familia". Eso sí, la política es algo muy sacrificado y con ella no puede estar todo el tiempo que le gustaría, aunque ha matizado: "Siempre que me necesita, estoy".

Acabando con las habladurías

Y para acabar con toda la rumología sobre su supuesto consumo de drogas, ha zanjado el tema después de todos los comentarios que ha tenido que escuchar: "Después de que salieran mil noticias, que eran un bulo y al que yo no le quise dar importancia pensando que era simplemente mala leche o mala fe de algunos políticos o algunos activistas, digamos haters, me di cuenta de que le afectaba a mi familia. Mi madre un día me llamó llorando y me dijo 'oye, has visto el tal Monedero este de Podemos, sobre ti y lo que ha insinuado...". En ese momento su madre le dijo: "No lo hagas por ti, hazlo por tu hija, porque una mentira repetida mil veces se convierte en verdad", y es por eso que tomó cartas sobre el asunto y demandó a las personas que habían insinuado públicamente que consumía drogas. Y ha concluido: "No me he drogado en mi vida, ni droga dura ni cocaína ni nada parecido".

En esta noticia

Albert RiveraPolítico