Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
'Gran Hermano VIP 7' ha vuelto hacer de las suyas, siendo el detonante una foto que ha dado bastante de lo que hablar. La protagonista ha sido Alba Carrillo, que recibió por parte del público una foto que no ha quedado en el olvido. Jordi González, presentador del debate de 'GH VIP 7', consultó con la audiencia y los colaboradores sobre un tuit en el que se podía ver al exmarido de la concursante recién casado con su nueva mujer, Sandra Gago.
Alba Carrillo en 'Gran Hermano VIP 7' | Telecinco.esTras un 'SÍ' por parte de los colaboradores y la audiencia, el programa decidió mostrar a Carrillo la foto del enlace matrimonial del tenista. Esta, al ver las imágenes reaccionó de una manera bastante incómoda quedándose sin palabras. "La foto es de la boda de mi ex. Ella está muy guapa. Muy guapa, la verdad", decía tímidamente a los compañeros para salir de la situación.
Jordi González quiso saber qué opinaba la concursante por lo que decidió preguntarle al respecto. "¿Qué más, Alba? ¿Que sean felices, no?", le lanzaba a la colaboradora de 'Ya es mediodía'. Alba Carrillo no dudó en responder saliendo del paso: "Bueno, lo que ellos quieran ser".
Al final estalló
Momentos después del gran regalo que le envió la audiencia a Carrillo, esta tuvo un encontronazo con Hugo Castejón por comentar la foto. Jordi González conectó en directo con la casa queriendo saber qué ocurría, a lo que la protagonista dejó claro lo que pensaba. "Me ha sentado mal que me pongan la foto, ya que estoy concursando y se supone que no tenemos que tener cosas del exterior que nos puedan desestabilizar", respondía tajante.
