Beyoncé comparte la foto más divertida y aterradora con sus gemelos Rumi y Siri

38 AÑOS

Beyoncé comparte la foto más divertida y aterradora con sus gemelos Rumi y Siri

La cantante ha compartido una nueva fotografía con sus gemelos en la que aparecen disfrazados.

Beyoncé comparte la foto más divertida y aterradora con sus gemelos Rumi y Siri

Beyoncé cumplió 38 años el pasado 4 de septiembre y para celebrarlo acudió junto a su familia y amigos al 'Festival Made in America', en Philadelphia. Aunque ya celebró ese día tan especial con sus seres queridos, ahora la cantante ha querido conmemorar sus 38 años compartiendo a través de su web, más de 60 fotografías de su vida que no se habían vista hasta ahora.

Entre las fotografías compartidas por Beyoncé, se encuentra una en la que aparecen sus hijos pequeños, los gemelos Rumi y Siri Carter, en sus brazos. La fotografía fue tomada durante el Halloween de 2018 en el que la cantante se disfrazó de Lisa Bonet, para ello lució un vestido blanco de encaje con un sombrero de copa y rastas postizas. Por su parte, los gemelos lucían un peto amarillo idéntico con estampado boho.

La hija mayor de Beyoncé, Blue Ivy, fue la gran ausente en las fotografías que la cantante publicó de su vida. Este detalle llama bastante la atención ya que Blue Ivy ha sido la compañera de Beyoncé en sus último eventos como fue en el caso del estreno de 'El Rey León'. Además, la pequeña de siete años hizo un cameo en el videoclip de la canción 'Spirit', intrepretada por Beyoncé, que forma parte de la banda sonora del remake de 'El Rey León'. Parece que Beyoncé quiere que sus hijos comiencen a seguir sus pasos. Pero la cosa no se queda ahí, ya que la pequeña Blue Ivy también colaboró en uno de los temas de la película llamado 'Brown skin girl', donde cantó por primera vez junto a su madre.

Beyoncé, muy agradecida

Parece que compartir más de 60 fotografías de su vida privada no era suficiente para Beyoncé con motivo de su 38 cumpleaños. La cantante también ha querido dejar un bonito mensaje agradeciendo el cariño recibido durante el día de su cumpleaños. Para ello, la cantante ha publicado en su web una fotografía de una nota escrita a mano por ella donde explica que no había posteado todo eso antes porque tenía mucho trabajo.

Te puede interesar