NO LE HA GUSTADO

Alba Carrillo estalla contra el trato favorable que ha recibido Tamara Falcó: "Ahora vamos a santificarla"

La modelo se ha mostrado muy indignada, pues considera que cuando ella fue la "corneada" los medios no le dieron el mismo trato que a la Marquesa de Griñón.

A. R. 01 Octubre 2022 en Bekia

Galería: Alba Carrillo, de modelo a polémico rostro televisivo

La ruptura prácticamente en directo de Tamara Falcó con su exprometido, Íñigo Onieva, ha mantenido a toda España pendiente de la última hora de lo que ocurría con su vida. También ha hecho que muchas personas se identifiquen con la Marquesa de Griñón y le muestren su apoyo en un momento tan complicado como es una infidelidad. Sin embargo, no todo el mundo está del lado de la hija de Isabel Preysler, y es que Alba Carillo considera que el apoyo que Falcó está recibiendo empieza a rayar el exceso, algo que ha dejado muy claro durante su intervención en 'Ya es mediodía'.

"A mí me parece que se está pasando. Ahora vamos a santificarla: ahora va a ser Sor Tamara, Santa Tami... y no". La modelo ha querido expresar su desacuerdo con el trato que Tamara Falcó está recibiendo, pues considera que se la está santificando por haber descubierto la infidelidad de su prometido a través de los medios de comunicación y tan solo unos días después de anunciar su compromiso.

"Perdona, pero ya te veníamos avisando, tú sabías perfectamente, tienes cuarenta tacos", han sido las palabras que Carrillo le ha dedicado a la Marquesa de Griñón, pues considera que realmente está aprovechándose un poco de la situación. "Ayer todas las marcas: Tamara, gracias por alguna vez, en un momento dado, haberte puesto mis zapatos... alguna vez llevaste mi bolso...". La indignación de Alba Carrillo también está dirigido a la sociedad y a los medios, pues considera que no todas las "corneadas" han sido tratadas de igual forma, sintiéndolo algo muy personal.

"Porque las demás hemos sido corneadas, y como no éramos las poderosas, hemos sido las despechadas, las que hablábamos de más, las que gritábamos y estábamos locas... Y ahora, ¿qué pasa?", ha lanzado Carillo ante la cámara y achaca la actitud de la prensa con Tamara Falcó a la figura de su madre: "Eso Tamara porque es la poderosa, porque es la que tiene detrás a la Preysler y todas las amiguitas de la prensa de su madre de toda la vida"

Ni es Sor Tamara, ni es una víctima

Las palabras de la modelo han sido muy directas y no se ha cortado un pelo en sacar todo lo que tenía guardado dentro: "A ella le venía muy bien llevar el monigote, ese tipo de tío que le decía a todo que sí porque luego hacía lo que le daba la gana, evidentemente". Para Alba Carrillo, Tamara Falcó también "se ha beneficiado de la situación", pues tener a su lado a Íñigo Onieva, de algún modo, la ha ayudado. "Que no se haga la víctima porque el otro tampoco ha matado a nadie", ha terminado por zanjar, demostrando su molestia.

En esta noticia

Alba CarrilloModelo

Tamara FalcóCelebrity