Alba Carrillo aprovecha su blog en 'GH VIP 7' para atacar a Belén Esteban

REPARTIENDO ATAQUES

Alba Carrillo aprovecha su blog en 'GH VIP 7' para atacar a Belén Esteban

La concursante de 'Gran Hermano VIP 7', tras los aplausos recibidos en su contra en el debate, no ha dudado en desahogarse en su blog dedicándole unas palabras a la de Paracuellos.

Alba Carrillo aprovecha su blog en 'GH VIP 7' para atacar a Belén Esteban

Alba Carrillo parece que ha adquirido el papel de esa concursante que no acepta una crítica y debe saltar por todo. Como cada domingo, el debate de 'Gran Hermano VIP 7' regaló a sus concursantes una serie de mensajes del exterior que los dejaron con el ánimo por los suelos. La colaboradora de 'Ya es mediodía' recibió un regalo especial de su compañero de trabajo, Miguel Frigenti, quien no dudó en recordarle que no estaba haciendo un buen concurso.

Alba Carrillo acusó al periodista de "traidor y de falso" pero la cosa no quedó ahí. Tras acusar al colaborador por el mensaje recibido, la llamada 'Princesa del pueblo' no dudó en gritar y vitorear a su compañero a la vez que abucheaba el concurso de Carrillo. La modelo fue consciente de todo por lo que aprovechó su blog para cargar contra ella.

Alba Carrillo derrumbada en el 'DBT de GH VIP 7'Alba Carrillo derrumbada en el 'DBT de GH VIP 7'

"A Belén siempre le he tenido cariño y sin motivo. Siempre la he defendido. No entiendo que ella, habiendo estado en este concurso, sabiendo lo que puede doler un abucheo y habiendo concursado tan mal (amén de que ganase), sea tan demoledora con nosotros", escribía para rematar enviándole a la Esteban un consejo: "Querida Belén, reflexiona".

Otras personas

No es la primera vez que la concursante aprovecha un medio digital para dedicar unas pullitas a otras personas. Miguel Frigenti también ha sido uno de sus objetivos al asegurar que hay personas que se hacen huevo en televisión de una manera más ética que otra. "Valoro mucho, el ser capaz de hacerlo TODO por un objetivo, aunque en tu caso ese TODO sea reprobable y moralmente, para mi gusto, inaceptable", le recriminaba a Frigenti.

Alba Carrillo leyendo el tuit de Miguel Frigenti en el 'DBT GH VIP7' | Telecinco.esAlba Carrillo leyendo el tuit de Miguel Frigenti en el 'DBT GH VIP7' | Telecinco.es

Además, ya le ocurrió lo mismo en 2016 en el debate de 'GH 17' donde discutió con Ylenia, exconcursante de 'Gran Hermano VIP 3'. Tras abandonar el plató por sus diferencias con la de Benidorm y que Jordi González, presentador del debate, dijera que la modelo tenía "la piel muy fina", Carrillo aprovechó su Instagram para responder a González.

Te puede interesar