-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Fue en noviembre de 2018 cuando Albert Rivera y Beatriz Tajuelo rompieron su relación, sin embargo, ha sido a principio de enero de 2019 cuando se ha conocido la noticia. Ahora el político está soltero y quién sabe si está además abierto al amor o necesita un periodo para que las cosas vuelvan a su sitio. Lo cierto es que este hecho a Alba Carrillo le importa poco, porque no le importaría ser su paño de lágrimas.
La colaboradora de 'Ya es mediodía' ha vuelto a demostrar que no hay nada que se le ponga por delante, y por eso se ha ofrecido a ser pareja del líder político de Ciudadanos. "Albert y Alba, me encanta", fue la primera reacción de Alba Carrillo cuando Sonsoles Ónega que había roto con su novia. Por otro lado, añadió: "Y es escorpio, que son súper sexuales".
Alba Carrillo hablando de Albert Rivera en 'Ya es mediodía'/ Foto: telecinco.esEs un hecho que la colaboradora está soltera después de que terminara su relación cl ingeniero David Vallespín, pero por lo pronto parece que está centrada en su trabajo y en su hijo Lucas, su máxima prioridad. De momento, y a pesar de estos comentarios, no tiene tiempo para el amor o al menos no está pensando en una nueva relación sentimental.
¿Y si surge algo?
Para seguir con el juego, habló de cómo sería en la Moncloa si él además llegara a ser Presidente de España: " Llevaría moda española ", y continuaba bromeando: "Yo vendré y no me olvidaré de mis raíces y vendré a haceros unas conferencias aquí. Ven que yo te acojo para hacerte llevar este duelo".