El increíble lapsus de Ferreras al presentar a Albert Rivera como líder de Podemos

¡UPS!

El increíble lapsus de Ferreras al presentar a Albert Rivera como líder de Podemos

El presentador de 'Al rojo vivo' tuvo un pequeño traspié al confundir el partido político que lidera el dirigente catalán.

El increíble lapsus de Ferreras al presentar a Albert Rivera como líder de Podemos

Antonio García Ferreras, presentador de 'Al rojo vivo', ha metido la pata profundamente en su programa cuando acudió como invitado Albert Rivera. El líder de Ciudadanos se enfrentó a un momento bastante incómodo cuando el presentador le introdujo en la mesa de debate diciendo que era el líder de Podemos.

Ferreras comenzó de la siguiente manera: "Albert Rivera. Líder de Podemos, diputado, buenas tardes". Rápidamente el político le corrigió, diciendo con un tono incómodo: "De Podemos, no. De Ciudadanos". El presentador quiso arreglarlo con un poco de humor para relajar el ambiente, añadiendo: "Es la tranversalidad. Además, ahora dicen que ustedes están abandonando el centro".

Esta confusión dejó a Albert Rivera un poco 'tocado' y con gesto raro, puesto que no se lo esperaba, además, se coló de fondo una frase que no se sabe bien quién la dijo, que decía: "¡de momento!", poniendo en duda entre bromas su continuidad en el partido político. A continuación Ferreras dio comienzo a la primera pregunta de la entrevista como si nada hubiese pasado.

Mosqueado por otro asunto

La situación política que se vive en Cataluña ha crispado un poco el partido de Rivera, y más teniendo en cuenta el gesto de Carolina Punset. Su reacción en 'Al rojo vivo' fue la siguiente: "Me duele que una eurodiputada vaya a ver a un golpista en coche oficial", y añadía: "¿Hay algo más antagónico que tu eurodiputado vaya en coche oficial a ver a un golpista?".

Te puede interesar