La agridulce celebración de cumpleaños de Kiko Matamoros: reunión incompleta y triste felicitación

CASI PERFECTA

La agridulce celebración de cumpleaños de Kiko Matamoros: reunión incompleta y triste felicitación

El colaborador celebró su cumpleaños con la mayor parte de sus hijos, aunque echó en falta a Anita Matamoros.

La agridulce celebración de cumpleaños de Kiko Matamoros: reunión incompleta y triste felicitación

La familia Matamoros es tan adicta a las polémicas como a los retoques estéticos. En lo segundo les ayuda Carla Barber, pareja de Diego Matamoros, mientras que en lo primero se bastan y se sobran ellos solos. Cuando Kiko Matamoros estaba unido a su hija Anita, no se llevaba bien con los vástagos nacidos de su matrimonio con Marian Flores, o al menos no con la mayoría. Cuando se reconcilió con los mayores, se enfadó con la pequeña. Sin embargo, el colaborador tiene esperanzas.

Kiko Matamoros con su novia Marta López y su hija Anita matamoros en el hospitalKiko Matamoros con su novia Marta López y su hija Anita matamoros en el hospital

Kiko Matamoros se sintió muy feliz al poder reunir a cuatro de sus cinco hijos, así como a su novia, Marta López Alamo, a su yerno Benji Aparicio y a su nuera Carla Barber. Evidentemente se sentaron en mesas distintas al superar el número de seis personas permitidas en los restaurantes. Como aclaró la novia de Matamoros en Instagram y también el propio colaborador, se juntaron solo para la foto.

"La verdad es que estuvimos en un reservado separados en dos mesas. Y me emociona estar con cuatro de mis hijos. Estuvo muy bien. Me sentí un poco patriarca de un clan que no he sentido nunca. Creo que nunca nos habíamos reunido así por mi cumpleaños", señaló un emocionado Kiko Matamoros, que ha logrado juntar a buena parte de su familia.

Ver esta publicación en Instagram

texto enlaced&utm_campaign=loading" style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none;" target="_blank">Una publicación compartida de Diego M. Flores (@diegomatflo)

La gran ausente fue Anita Matamoros, que sin embargo felicitó a su padre a través de la prensa. Kiko Matamoros se emocionó al pensar en su distanciamiento con su benjamina, y señalo: "La sigo queriendo, evidentemente. No puedo engañar a nadie. No puedo decir que estoy feliz y que no me importa. Quiero tener buena sintonía y buena comunicación". De todos modos, dejó claro que no busca reconciliarse a cualquier precio: "No voy a pasar por encima de qué cosas. Ya somos mayorcitos. Por encima de todo está el sentido de la justicia. No quiero maleducar a mis hijos y que se crean que todo el monte es orégano". Se sigue poniendo del lado de su novia, pero espera que algún día las cosas vayan mejor y pueda reunir a todos sus hijos.

Se reencuentra con Estela Grande

Con la que no espera que vaya todo mejor, ni a peor, sino que salga de su vida directamente, es con Estela Grande. "No me hace ilusión, pero tampoco me produce ningún problema verla. Le estoy agradecido que participase en 'GH VIP' y se separase de mi hijo porque le veo más centrado y feliz. Supongo que ella también lo estará. Fueron meses donde sufrió mucho y yo también. Le deseo lo mejor para ella de cualquier manera", señaló sobre la que fuera su nuera.

Estela Grande en la final de 'El tiempo del descuento'Estela Grande en la final de 'El tiempo del descuento'

La modelo estaba allí también, protagonizando así un reencuentro con su exsuegro en el que hubo cierta tensión, aunque ambos prefieren optar por la indiferencia. "Querría haber firmado los papeles del divorcio con Diego hace meses", señaló Estela Grande, que espera además negó tener pareja y deseó a Diego Matamoros lo mejor, igual que él hizo con ella.

Te puede interesar