Kiko Matamoros, desde el hospital: presume de nueva cara y carga contra sus compañeros y su familia

MUY ENFADADO

Kiko Matamoros, desde el hospital: presume de nueva cara y carga contra sus compañeros y su familia

El colaborador de 'Sálvame' atraviesa su momento más complicado tanto de salud como personalmente.

Kiko Matamoros, desde el hospital: presume de nueva cara y carga contra sus compañeros y su familia

Kiko Matamoros se encuentra en un momento personal bastante complicado tras haber sufrido varias infecciones graves tras haberse sometido a una operación en la que extirparon la vesícula. Desde el hospital ha tenido que hacer frente, además, a una nueva crisis familiar tras salir a la luz la relación nula que tiene con su hija Anita Matamoros y la defensa férrea que ha hecho su madre, Makoke, atacando sin miramientos a su actual pareja, Marta López Alamo.

Kiko Matamoros presume de nuevo rostro desde el hospital en la revista LecturasKiko Matamoros presume de nuevo rostro desde el hospital en la revista Lecturas

Sin duda lo que más le preocupa ahora mismo es que las infecciones que le han mantenido ingresado en el hospital durante ya dos semanas vayan remitiendo y poder, de una vez por todas, volver a casa. "Es una infección que ha afectado al hígado, al páncreas, al tubo biliar, a algún órgano más, a la sangre...", confiesa en exclusiva para Lecturas desde el propio hospital. "He perdido 10 kilos. Tengo los brazos y las piernas como cuando tenía 11 años". Afortunadamente y tras muchas malas noticias, los resultados de las últimas pruebas han sido positivos, lo que se traduce en que esas infecciones van remitiendo y podría recibir el alta muy pronto.

"He perdido 10 kilos"

Pero el colaborador sabe que a su salida del hospital todavía le quedan muchas guerras que lidia. Empezando por la que tiene abierta contras su exmujer, Makoke, por entrometerse en el distanciamiento que tiene con su hija Anita Matamoros, quien podría haber sido "manipulada por su madre", tal y como explica el propio Matamoros. "Es una mentirosa y una cínica de cojones. Se presta a sentarse en un plató y a que hagan una comparativa de nuestra hija y Marta para cobrar 500 míseros euros", reconoce enfadado.

Kiko Matamoros junto a su novia Marta saliendo del hospital tras extirparle la vesículaKiko Matamoros junto a su novia Marta saliendo del hospital tras extirparle la vesícula

El colaborador asegura que su exmujer ha orquestado una campaña de publicidad negativa contra su pareja, Marta López Álamo, intentando dejarla mal públicamente contando cosas sobre su vida personal. Un ejemplo de ello es sacar a la luz a través de María Patiño -con quien está "muy decepcionado"- que años atrás había intercambiado "un par de besos" con el que ahora es pareja de Anita Matamoros. A esto se le suma también los supuestos vetos de su hija y su exmujer a su novia en diferentes locales de Madrid.

"Makoke es una mentirosa y una cínica de cojones"

Ante esta situación, Kiko Matamoros no está dispuestos a seguir permitiendo este tipo de cosas y habla alto y claro mandando un mensaje a Makoke y Anita Matamoros: "Que su madre permita y aplauda eso me parece la peor educación que se le puede dar a un hijo. Es muy mala educadora. Para ella, todo lo que hacen sus hijos está bien. No quiero criar tiranos", sentencia.

Kiko Matamoros con su novia Marta López y su hija Anita matamoros en el hospitalKiko Matamoros con su novia Marta López y su hija Anita matamoros en el hospital

Tampoco ha querido dejar pasar por alto los comentarios contra él que han dicho algunos de sus compañeros de 'Sálvame' en su ausencia. Algo que, ya adelante, le preocupa lo más mínimo. "Durante el confinamiento, alguna hija de algún Dios menor empezó a contar mis asistencias y a quejarse por detrás a sus amistades. ¡Qué pena! Fui el trabajador que más horas de pantalla hizo en Mediaset y aún hay alguna que anda con cierto escocimiento", asegura. "Sé que me envidian, que me odian. Ellos saben que intelectualmente los desprecio", dice en referencia a todo lo que dijeron -y se rieron- de él cuando acudió a 'Sábado Deluxe' recién pinchado en la cara por su nuera, la doctora estética Carla Barber.

Cara nueva y muy enamorado

Porque más allá de lo que piensen los demás, el colaborador de 'Sálvame' está muy contento con el resultado de la operación estética y presume también de nuevo rostro desde el hospital delante del objetivo de su propia novia. Esta fue, sin duda, la mayor alegría de los últimos tiempos. Siempre a su lado en los malos momentos, no se separó de él ni un segundo desde que ingresó en el hospital. Según Kiko Matamoros, es una "imprescindible" en su vida. Tal es así que habla directamente de futuros planes de boda con la modelo.

Te puede interesar