Kiko Matamoros aclara la mala relación de Ana Matamoros con Marta López y revela que le volverán a operar

Y UNA NUEVA OPERACIÓN

Kiko Matamoros aclara la mala relación de Ana Matamoros con Marta López y revela que le volverán a operar

El colaborador ha decidido intervenir en directo desde el hospital para aclarar algunos aspectos que estaban saliendo a la luz.

Kiko Matamoros aclara la mala relación de Ana Matamoros con Marta López y revela que le volverán a operar

Kiko Matamoros atraviesa un momento complicado. El colaborador tuvo que entrar en quirófano para extirparse la vesícula debido a los problemas de salud que le estaba ocasionando y, aunque todo había salido bien, unas complicaciones derivadas del postoperatorio le han llevado de nuevo al hospital. Marta López le llevó de urgencias al hospital más próximo porque no podía aguantar los dolores y finalmente le dijeron que tenía una pancreatitis.

A pesar de haber sido ingresado de urgencias y con la polémica de su mala relación con Ana Matamoros, María Patiño ha querido contar una información que se llevaba guardando durante varios meses por no hacer daño a su compañero: "Lo que siente Ana es que tu novia Marta la persigue por locales, centro de estética porque siente que está obsesionada con ella. Yo me entero en la peluquería y tú hablas con la peluquera, que lo que quiere es mediar y no se moja. Te dice que te quiere mucho y no sabe qué hacer", explica la colaboradora.

María Patiño cuenta lo que sabe sobre Matamoros | Foto: telecinco.esMaría Patiño cuenta lo que sabe sobre Matamoros | Foto: telecinco.es

"Esa conversación que confirma la mala relación de Ana y Marta López deja en muy mal lugar a tu hija. La peluquera con la que tú hablas toma una decisión porque averigua cosas de Marta López y aquí me voy a quedar. Hay peluqueros que no quieren peinar a Marta López porque averiguan cosas de tu novia. No sé si Ana tiene razón o no, pero lo que me parece fatal es que me hayas pedido que yo me calle durante todo este tiempo para no meter a Ana en todo este lío. Lo que no entiendo es que hayas expuesto a tu hija Ana", concluía.

Una llamada crucial

Kiko Matamoros llamaba desde el hospital con un tono visiblemente fastidiado y primero explicaba cómo se encontraba: "Estoy esperando que me digan si me intervienen o no. Los médicos están pendientes de decirme, me han hecho un tac y una ecografía y supongo que me van a intervenir porque no me dejan comer ni beber. Me han confirmado que es una pancreatitis". Sin embargo, rápidamente ha hablado del tema en cuestión: "Es todo delirante, todo falsa. Marta no ha perseguido a nadie por ningún lado, no tiene ningún problema con los peluqueros de Madrid, la que tiene problemas es mi hija con esos peluqueros. Para mí esto es tristísimo", decía.

Kiko Matamoros llama desde el hospital para explicar la situación | Foto: telecinco.esKiko Matamoros llama desde el hospital para explicar la situación | Foto: telecinco.es

"Yo por proteger a mi hija me he callado muchos meses, pedí públicamente que se tapara. Yo no saco las discrepancias con mi hija, lo dice Makoke en 'Viva la vida'. No quiero hablar más, primero porque estoy jodido y después porque no quiero hacer más daño del necesario. Es todo absolutamente falso. Se han preocupado de intentar cerrarnos comercios, negocios, en casas de amigos, yo nunca he comentado nada a nadie porque me parecía vergonzoso. Su madre tiene muchísima responsabilidad en todo esto pero no voy a dejar que machaquen a nadie", relataba Matamoros.

Sin duda, la relación con su hija Ana Matamoros está bastante mal: "Lo único que he dicho es que mi hija tiene que respetarme, sería un mal ejemplo de educación que le permitiera a mi hija que se comportara como una niñata y no se lo voy a permitir a nadie y menos a un hijo mío. Estuvieron correctísimas las dos cuando me intervinieron el año pasado y todo ha ocurrido de la noche a la mañana, no hemos entendido nada. He intentado a través de la madre y los amigos que viera que era una barbaridad lo que estaba haciendo", concluía.

Te puede interesar