¿UN TERCERO?

Adara Molinero podría tener un affaire con una persona que trabaja en Mediaset

Una íntima amiga de la concursante de 'GH VIP 7' ha confirmado la noticia a un colaborador de 'Viva la vida'.

BEKIA 09 Noviembre 2019 en Bekia

Las familias de Adara Molinero y Hugo Sierra no ganan para disgustos. Tras las confesiones de la concursante de 'GH VIP 7' en las que aseguraba que quería separarse del paraguayo y que tenía miedo a no conseguir la custodia completa, las noticias sobre su relación no dejan de sorprendernos.

Durante 'Viva la vida', uno de los colaboradores ha asegurado que la madrileña no siente nada por Giamarco ni por el padre de su hijo, ya que estaría enamorada de una tercera persona: "Una íntima amiga de Adara se ha puesto en contacto conmigo y me ha confirmado que ni quiere a Hugo, ni quiere a Gianmarco. Parece ser que hay un tercero en discordia. Esa persona campa a sus anchas por los pasillos de las instalaciones de Mediaset. Se conocen de hace bastante", ha comentado José Antonio.

Por la mañana, una reportera de 'Socialité' ha desvelado que el ganador de 'GH Revolution' estaba reunido con un equipo de prensa preparando una gran exclusiva. El tertuliano ha asegurado que si la está haciendo es para poder poner fin al bache económico que atraviesa."Piensa que Adara se va a ir con otra persona, se va a quedar sin un duro y no va a poder lidiar con sus problemas económicos, por eso va a dar la exclusiva", ha explicado.

¿Ha sido Hugo Sierra infiel a Adara?

Otra de las últimas noticias sobre la pareja es que Hugo Sierra podría haber sido infiel a Adara escasas semanas antes de que ella se marchase a Guadalix. Así lo ha explicado uno de sus vecinos. "Salí de fiesta por la zona y lo vi llegar por la noche con una chica, creía que era Adara pero cuando me acerqué vi que no tenía ningún parecido. Era una chica muy jovencita, tendría unos 20 años, estaban abrazados, muy cariñosos, venían de una de las discotecas cercanas a la casa de Hugo. No los vi besarse peri si a él cogiéndole por la cintura. Se montaron en el ascensor y subieron a casa de Hugo. Yo lo que pasó dentro no lo sé, pero no creo que fueran a estudiar. Él no es ningún santo".

En esta noticia

Adara MolineroConcursante