Adara estrena su canal de Mtmad contando de dónde viene la mala relación de su madre Elena con Hugo Sierra

ESTRENA CANAL EN MTMAD

Adara estrena su canal de Mtmad contando de dónde viene la mala relación de su madre Elena con Hugo Sierra

La ganadora de 'GH VIP 7' ha estrenado su canal de Mtmad hablando de los orígenes de la mala relación de su madre Elena con su expareja Hugo Sierra.

Adara estrena su canal de Mtmad contando de dónde viene la mala relación de su madre Elena con Hugo Sierra

En ese momento empezaron las tiranteces entre ellos. Unas tiranteces que nunca han llegado a arreglar y que solo fueron empeorando con el paso del tiempo: "Siempre ha habido eso ahí de fondo. Mi madre siempre ha estado disgustada de cómo han pasado las cosas. Hugo siempre ha estado pensando que ella no le tiene que decir nada".

Con "eso de fondo", siempre "hubo cordialidad" entre ellos, hasta que llegó 'GH VIP 7': "Todo lo que no se habían dicho nunca a la cara salió ahí. Y ahora la historia continua en 'Supervivientes'. Yo me veo un poco en el medio. Mi madre es mi madre y Hugo es el padre de mi hijo, que le voy a respetar siempre porque pienso en mi hijo. No quiero que Hugo le pueda hacer daño nada para no hacérselo a mi hijo".

Adara emocionada hablando del tema / Mtmad.esAdara emocionada hablando del tema / Mtmad.es

Adara se siente entre la espada y la pared y cree que las cosas no van a salir bien, algo que le ha llevado incluso a emocionarse: "Aunque la hayáis visto contenida por no querer perjudicarme en el concurso, ella es muy pasional, muy sensible, tiene mucho carácter.. Y Hugo tiene una personalidad muy marcada y mucho carácter también. Todo lo que llevan vivido más esas personalidades tan fuertes... lo que puede salir de ahí... Todo eso unido a frío, hambre, sueño... La bomba puede llegar hasta aquí".

Eso es lo que considera que va a ocurrir, pero a ella le gustaría que pasara totalmente lo contrario: "Ahí lo que hay es tiempo, otra cosa no, pero tiempo hay de sobra. Me gustaría que pudieran hablar, que pudieran llegar a empatizar, que pudieran llegar a decirse sin pisarse lo que han sentido en cada momento, lo que han pensado,... Eso sería maravilloso. A mí me haría las cosas mucho más fáciles. Sería increíble", decía emocionándose al pensar "en que a esa cosita que tenemos en común le haría súper feliz que su abuela y su padre se llevaran bien".

Te puede interesar