Adara y Gianmarco se sinceran cara a cara y confiesan qué es lo que más odian del otro

SECRETOS

Adara y Gianmarco se sinceran cara a cara y confiesan qué es lo que más odian del otro

Los exconcursantes de GHVIP están viviendo una peculiar luna de miel durante la cuarentena y han decidido poner a prueba su relación.

Adara y Gianmarco se sinceran cara a cara y confiesan qué es lo que más odian del otro

Adara y Gianmarco se conocieron durante la emisión de 'GH VIP 7', donde desde el primer momento sintieron una gran atracción y complicidad el uno por el otro. A punto de celebrar su segundo mes de relación han retransmitido a través de la cámara toda la química que tienen. Sin poder parar de mirarse, la pareja ha protagonizado el último vídeo de la concursante en Mtmad. Desde el salón de su casa y después de 14 días encerrados juntos, la pareja ha respondido una serie de preguntas con las que han puesto a prueba su relación.

La pareja ha querido empezar recordando lo "intenso" que ha sido todo para ellos desde el principio y sobre todo en los inicios de la relación pues cabe recordar que cuando se conocieron ella todavía mantenía una relación con Hugo Sierra, el padre de su hijo. "Sentir algo que no se puede decir... Ha sido todo muy difícil pero estamos aquí y es lo importante", ha empezado diciendo el italiano cuando han recordado cómo fue su primer beso.

[cimg]

Adara y Gianmarco confesándose|Foto: mtmad.esAdara y Gianmarco confesándose|Foto: mtmad.es

Durante estos días de convivencia, la pareja ha tenido ocasión de conocerse más a fondo y de que salgan a relucir ciertas cosas que provocan ciertas diferencias. Por su parte, Adara ha resaltado que Gianmarco siempre intentaba restar importancia a las cosas que para ella tienen un gran valor. En cambio, por su parte, el italiano se ha centrado en algo más propio de la convivencia como es el orden: "Yo soy un poquito más desordenado... dejo algo y me dices 'recógelo'", ha dicho dirigiéndose a su chica. Pero a pesar de estas pequeñas diferencias, ambos han dejado claro que no hay ningún problema entre ellos y que su relación va viento en popa.

Adara y Gianmarco se complementan

También han hablado de sus planes de futuro, ya que en estos dos meses no les ha dado tiempo a hacer ninguna escapada romántica juntos. Adara sueña con ir a Italia y escucharle hablar italiano mientras que Gianmarco desvela cuál es su destino soñado con ella: "Lo que de verdad queremos hacer juntos es ir a Maldivas porque lo hablamos dentro de la casa".

Adara en su canal de mtmad|Foto: mtmad.esAdara en su canal de mtmad|Foto: mtmad.es

Además, han mencionado cuáles son su próximo proyectos profesionales. "Tengo muchas muchas novedades que aun no puedo avanzar. Además mi sueño, como vosotros sabéis, es terminar la universidad", la ganadora de 'GH VIP 7' aprovechaba este momento para confesarle una cosa y hacerle una romántica declaración: "Me encanta que tengas sueños y motivaciones porque hay muchas personas que no tienen", le ha dicho mirándole con los ojos llenos de brillo. Para terminar, ambos han dejado claro que los dos se complementan muy bien.

Te puede interesar