Adara Molinero carga contra Ivana Icardi rompiéndole los planes de futuro con Hugo: "A mi casa no vienes"

¡QUÉ FUERTE!

Adara Molinero carga contra Ivana Icardi rompiéndole los planes de futuro con Hugo: "A mi casa no vienes"

La ganadora de 'GH VIP 7' ha visto un vídeo donde la superviviente se confesaba con Yiya y no ha tardado nada en pararle los pies.

Adara Molinero carga contra Ivana Icardi rompiéndole los planes de futuro con Hugo: "A mi casa no vienes"

Adara Molinero ha dejado claro en más de una ocasión que no traga de ninguna de las maneras a Ivana Icardi. Pero si finalmente la relación de la argentina con Hugo Sierra se mantiene en el tiempo cuando salgan del reality, ambas se enfrentaran a una realidad que las une. Por eso, tras las últimas declaraciones de la hermana del futbolista en Honduras, Adara Molinero ha querido curarse en salud y pararle los pies antes de que las cosas vayan más lejos.

Ivana y Yiya cada vez están más unidas y por eso la argentina ha decido abrirle su corazón: "Por norma general soy súper desconfiada de todo. Siempre tengo la cabeza presente y ahora estoy siendo más inconsciente de lo normal. El habla de nosotros y yo también, voy a muerte. Voy a muerte a donde sea con él, la verdad", le decía la superviviente haciendo que al escuchar esas palabras Adara no tardará en reaccionar a través de las redes sociales.

La ganadora de 'GH VIP 7' es la expareja del uruguayo y también la madre de su hijo. Por eso se está tomando tan mal la relación que está surgiendo entre los dos supervivientes durante su aventura. Adara Molinero ha querido hacer honor al dicho: "Más vale una vez colorada que ciento amarilla", para dejarle bien claro que a su casa no irá. "A mi casa no, cariño", ha escrito a través de su cuenta de Twitter.

Adara Molinero pide la expulsión de Ivana Icardi

Pero su odio hacía la concursante parece que va mucho más allá del lío amoroso que mantiene esta con su expareja. Adara Molinero se ha encargado de dejar muy claro que no se trata de su concursante favorita y que por eso está deseando que la echen: "Tendría un orgasmo múltiple", asegura en el caso de que saliese la argentina. Además, considera que el concurso que está haciendo es muy aburrido y que cada vez que la escucha hablar se queda dormida.

Esta claro que Adara no se queda callada ni se deja achantar por nadie. Por eso, cuando la defensora de Ivana Icardi la calificó como "despechada" por pedir la expulsión de la argentina, la ganadora de 'GH VIP 7' enseguida le devolvió el ataque: "Creo que la despechada aquí es Ivana. Su amor platónico es mi novio. No se olvida de él ni aún besando a otro", dijo volviendo a utilizar sus redes sociales como medio de respuesta.

Te puede interesar