Adara y Bea Retamal se enfrentan en 'Supervivientes 2020': "A ella siempre le gustó Rodri"

FRENTES ABIERTOS

Adara y Bea Retamal se enfrentan en 'Supervivientes 2020': "A ella siempre le gustó Rodri"

Las que fueron compañeras de 'GH 17' protagonizaron una bronca que acabó con Adara saliendo del plató.

Adara y Bea Retamal se enfrentan en 'Supervivientes 2020': "A ella siempre le gustó Rodri"

Pero después de esto soltó una información que no dejaba en muy buen lugar a su compañera de plató: "Adara a Rodri lo desbloqueó cuando lo dejamos". Esto hacía que de nuevo la ex azafata perdiese los nervios y le echase en cara la buena actitud que tuvo con ella cuando volvió de 'Supervivientes 2020' para después darle una puñalada públicamente. En ese momento el programa se iba a publicidad pero la borra siguió adelante. Cuando volvía en directo, Adara había abandonado el plató y Bea Retamal siguió cargando contra la que fue su compañera en 'Gran Hermano': "Se viste de pija y es más chabacana que ninguna".

Bea Retamal se vio con Rodri antes de 'Supervivientes 2020' .1 Foto: TelecincoBea Retamal se vio con Rodri antes de 'Supervivientes 2020' .1 Foto: Telecinco

La exconcursante no dudó en apuntar que "si tan amigos son, me alegro" y que incluso de su exnovio se lo puede llegar a creer porque tras su ruptura todavía se vieron unas cuantas veces y este le contó que Adara le había desbloqueado cuando lo había dejado. Tras esto, la ganadora de 'GH VIP 7' volvía a plató y contaba su versión de los hechos: "Al salir de 'Supervivientes' esta chica me escribe super bien y ahora llega aquí y me mete la puñalada. Lo que hace es abrir una beda para dar a entender que ha podido haber algo", decía sin poder parar de llorar.

Bea Retamal asegura que en ningún momento quiso formar parte de esta historia que incluso cuando "un programa" la llamó para hablar sobre ello "lo que hice fue hablar bien de Adara". Pero Retamal asegura: "¿No puedo tener la opinión de que ella siente atracción por Rodri desde 'GH 17'?", algo que despertaba la risa de la defensora de Elena. Esta tampoco dudó en amenazarla con decir que podría contar ciertas cosas que harían que su actual relación sentimental se tambalease y Bea Retamal se le adelantó: "Mi novio ya sabe que me vi con Rodri antes de irme a 'Supervivientes'".

Te puede interesar