'GH VIP 7'

La actitud de Kiko Jiménez por la repesca de 'GH VIP 7' con pullita a Sofía Suescun: "Voy a dejarme llevar"

Tras el anuncio de la repesca de un concursante, el cuarto expulsado no ha dudado en mostrar su interés en volver a entrar en la casa.

BEKIA 25 Octubre 2019 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'

Galería: Posados oficiales de los y las concursantes de 'GH VIP 7'

La pasada noche del 24 de octubre se dio a conocer por fin la ansiada respecta de uno de los exconcursantes de 'GH VIP 7'. En cuanto Jorge Javier Vázquez pronunció la ansiada palabra, las gradas del público de plató empezaron a vitorear un nombre: Kiko. Todo parece apuntar que de todas las historias de dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, la de Kiko Jiménez con Estela Grande es la que más expectación genera. Algo que le encanta al principal protagonista de todo esto pero que no le hace ninguna gracia a Sofía Suescun, la primera damnificada.

"¿Te gustaría que entrase Kiko?", preguntaba el presentador tras ver la cara de desacuerdo de la que fue ganadora de 'GH 16': "Él sabrá", unas palabras de reproche que rápidamente destaparon su evidente enfado. Casi aún sin reponerse de la crisis vivida tras el paso por el concurso de expretendiente de MyHyV', la duda que genera la respuesta estaba clara: "¿Si entra seguiréis siendo pareja? Porque sois pareja ahora, ¿no?", volvía a apuntar Jorge Javier. "Sí", respondieron los dos al unísono.

Pero ese "sí" se enturbiaba con la sonrisa de Kiko Jiménez y los morros de Sofía Suescun: "Se ha puesto muy contento. Parece que solo le importa eso, la verdad", volvía a insistir la de Pamplona. "Ahora mismo sí, en este preciso momento que lo anuncian", aclaraba. El presentador no dudó en seguir tirando de la cuerda para apretar un poco a la pareja y sembró la duda: "¿Si Sofía te dice que te deja si vuelves a la casa que haces?", a lo que el posible concursante repescado le respondió: "Voy, no tiene porqué dejarme si voy a la casa. ¿O va a cambiar nuestra relación?", interpelaba ya a su todavía novia.

"A mi no me hace ni p*** gracia"

Pese a la aparente tranquilidad de este, Sofía Suescun seguía mostrando su desacuerdo con cada uno de sus gestos (y ya no digamos palabras): "No sé, dijiste que ibas a tener la misma actitud", manifestaba su miedo a que volviese a protagonizar preocupantes imágenes con Estela Grande como había ocurrido anteriormente: "Pero luego lo maticé un poco. La misma actitud pero cambiando cosas que a ti te han molestado y a ciertas personas". Kiko Jiménez intentó calmar las aguas y mostrarle confianza a su todavía pareja. Algo que parecía ir bien hasta su último matiz: "Pero yo voy a dejarme llevar por como estoy en cada momento", unas palabras que volvieron a tornar la cara de Sofía Suescun en un evidente enfado. "Yo entiendo que para él es positivo tener la posibilidad de volver a la casa pero a mí no me hace ni puta gracia", terminó diciendo.

En esta noticia

Sofía SuescunCelebrity

Kiko JiménezCelebrity