Sofía Suescun y Kiko Jiménez cuentan en 'GH VIP 7' su tórrida noche de pasión en la ducha

VUELTA AL AMOR

Sofía Suescun y Kiko Jiménez cuentan en 'GH VIP 7' su tórrida noche de pasión en la ducha

El exconcursante de 'Gran Hermano VIP 7' confesó la noche tórrida que pasó con su pareja, Sofía Suescun, donde pudieron arreglar definitivamente sus problemas.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez cuentan en 'GH VIP 7' su tórrida noche de pasión en la ducha

Tan solo han pasado 48 horas desde que el domingo 13 de octubre de 2019, Sofía Suescun dejara en pleno directo del 'Debate de Gran Hermano VIP 7' a Kiko Jiménez, exconcursante del reality. La pareja ponía fin tras haber pasado un verano de desenfreno y amor disfrutando todos los días.

Dos días después de la ruptura, Jorge Javier Vázquez, presentador del concurso, quiso encender la mecha preguntando a la expareja qué tal habían pasado la noche. Los tortolitos no han dudado en dejar claro que la noche ha sido movidita y la ducha ha sido testigo de todo lo ocurrido.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun se besan en el quinto programa de 'Límite 48 horas'Kiko Jiménez y Sofía Suescun se besan en el quinto programa de 'Límite 48 horas'

"Las duchas han vuelto a ser duchas", confesaba la llamada 'reina de los realities'. "Mírame a la cara ¿No me ves más guapa", le decía a Vázquez en tono bromista. Su chico también ha querido dar más detalles informando que todo comenzó a las tres de la madrugada y acabó casi a las ocho de la mañana.

Kiko se desnuda

Además el último expulsado de 'GH VIP 7' ha concedido a la revista Lecturas una exclusiva donde se ha abierto y ha contado cosas muy íntimas. Para él, la ruptura en directo de Suescun fue un varapalo importante. "Sofía me insultó en el debate y creí que ya estaba soltero. Me dolió muchísimo. Fue una humillación y una falta de respeto. Creía que esto iba a ser más fácil de superar. Cuando terminó el programa, ella se fue a su casa y yo a la mía", confesaba.

Te puede interesar