Galería: Gran Premio Fórmula 1 de Mónaco 2012
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los Príncipes Alberto y Charlene de Mónaco presidieron la gala solidaria Amber Lounge de Mónaco, uno de los eventos programados con motivo de la celebración del Gran Premio de Fórmula 1 que cada año acoge el Príncipado.
De este modo, algunas de las personalidades que se desplazaron al Principado para ver las carreras aprovecharon para participar en este evento exclusivo que también tiene lugar en Singapur, Delhi y Abu Dhabi.
Además de los Príncipes de Mónaco estuvieron Gareth Wittstock, hermano de la Princesa Charlene, que acudió acompañado de Roysin Galvin; el joven actor británico Nicholas Hoult, la intérprete estadounidense Vanessa Hudgens, así como la Condesa de Wessex y Camilla de Borbón-Dos Sicilias, que posaron juntas a su llegada a la fiesta.
Bernie Ecclestone estuvo acompañado de su prometida
No faltó la multimillonaria familia Ecclestone, que encabezada por el patriarca Bernie, magnate de la Fórmula 1, se pasearon por el photocall previo al acto. Bernie posó junto a su prometida, Fabiana Flosi, una abogada brasileña 45 años más joven que él con la que pasará por el altar en octubre.
Bernie Ecclestone y su prometida y las hermanas Ecclestone en MónacoEn la gala Amber Lounge también estuvieron las hijas de Bernie, Petra y Tamara, quienes pasearon su belleza por el Gran Premio de Mónaco y disfrutaron de las fiestas programadas. Tampoco tuvieron reparo en compartir espacio con la prometida de su padre, Fabiana Flosi, con quien Tamara estuvo muy correcta a pesar de que en un primer momento se opuso al matrimonio de Bernie con la brasileña y señaló que nunca sería su amiga.
