Conoce todo lo que tienes que saber sobre Melania Trump, la nueva Primera Dama de los Estados Unidos

CONÓCELA

Conoce todo lo que tienes que saber sobre Melania Trump, la nueva Primera Dama de los Estados Unidos

Melania Trump se ha convertido en la nueva Primera Dama de Estados Unidos. Conoce todo acerca de la mujer del Presidente electo.

Conoce todo lo que tienes que saber sobre Melania Trump, la nueva Primera Dama de los Estados Unidos

Pocas personas se esperaban (o no querían esperar) que Donald Trump llegaría a la presidencia de los Estados Unidos y entre ellos se encontraba su mujer Melania Trump. Esta modelo eslovena se tendrá que formar para ejercer su papel como Primera Dama y tratar con altos mandatarios.

Sus orígenes

Melania Knaus, como se llama en realidad, nació en Novo Mesto, Eslovenia, en 1970. Es hija de Victor Knavs, un austriaco que gestionaba una franquicia de coches y motos. Su madre, Amalija, es eslovena y trabajaba como diseñadora de ropa y cosiendo en una fábrica. El origen de Melania Trump es muy humilde y su carrera como modelo la salvó de un futuro no muy prometedor. Consiguió la nacionalidad estadounidense en el año 2006 y ahora se convierte en la segunda Primera Dama que no nació en el país al que va a representar como mujer del presidente durante los próximos 4 años.

Melania Trump en su juventudMelania Trump en su juventud

Con tan solo cinco años desfiló por primera vez en una pasarela gracias al trabajo de su madre y con 16 apareció en algunos anuncios. Con 17 años, el fotógrafo Stane Jerko la descubrió mientras participaba en un concurso de moda. Sin lugar a dudas este era el camino que la joven quería seguir.

La moda, su pasión

A pesar de comenzar en el mundo de la moda desde muy pequeña, Melania Trump estudió arquitectura y diseño en la universidad Ljubljana. Esto no le impedía viajar a Milán para diferentes trabajos como modelo. Fue en esta ciudad donde fichó por una agencia de modelos con los 18 años recién cumplidos.

Melania Trump cuando era modeloMelania Trump cuando era modelo

Como lo que verdaderamente le apasionaba era la moda dejó a un lado la carrera de arquitectura, de la que no llegó ni siquiera a completar el primer año. Parecía que tenía muy claro lo que quería y finalmente lo consiguió. El fundador de ID Models Management, Paolo Zampolli, la conoció cuando estaba trabajando en París y Milán y decidió que Melania Trump debía unirse a su agencia de modelos de Estados Unidos.

Ella, completamente convencida, se mudó a Nueva York en el año 1996 y comenzó a triunfar en lo que había soñado desde que era una niña. Era una persona seria y responsable que lo único que buscaba era ejercer su profesión. Lo que seguro que no imaginaba era que se convertiría en la Primera Dama de EEUU.

Su polémico marido: Donald Trump

Nadie imaginaba que este magnate de la construcción se convertiría en, nada más y nada menos, que Presidente de Estados Unidos. Pero así ha sido y ahora Melania Trump debe cumplir con su papel como Primera Dama.

Donald y Melania Trump durante una convenciónDonald y Melania Trump durante una convención

Cuando esta modelo eslovena conoció a Trump seguro que no se imaginaba el puesto que llegaría a ocupar. Fue en una fiesta en Nueva York donde conoció al que sería su futuro marido. Se celebró durante la Semana de la Moda de la Gran Manzana. Se conocieron en el año 1998 cuando ella tan solo tenía 28 años mientras que él tenía 52. Se quedaron prendados el uno del otro y, aunque ella fue muy criticada porque la gente creía que solo estaba con Trump por el interés, con el tiempo se demostró que no.

Se casaron en el año 2005 tras varios años de altibajos en su noviazgo. Fue una boda por todo lo alto en una de las propiedades de Donald Trump en Florida. Ella iba vestida por John Galiano para Dior. Han asegurado en varias ocasiones llevarse a las mil maravillas y presumen de no tener problemas ni discusiones en el matrimonio.

Melania Trump junto a su marido Donald Trump y su hijo BarronMelania Trump junto a su marido Donald Trump y su hijo Barron

Tienen un único hijo en común llamado Barron que tiene diez años. Pero el Presidente electo de los EEUU tiene otros cuatro hijos de sus anteriores matrimonios, con los que Melania Trump tiene una relación excepcional según ha explicado a People: "Soy su amiga. No soy su madre. Les conocí cuando eran adolescentes, fui a sus graduaciones en el instituto y la universidad, así que nos conocemos desde hace mucho".

El desnudo que tanto escándalo levantó

En la campaña de su marido por conseguir el poder ha valido todo y Melania Trump ha salido mal parada en alguna ocasión. Los medios sacaron a la luz las fotografías de la portada de la revista GQ en las que la modelo aparece bellísima pero completamente desnuda, cosa que dio mucho de lo que hablar.

Melania Trump en la portada de GQ desnudaMelania Trump en la portada de GQ desnuda

Pero no solo esto, sino que además han aparecido unas imágenes mucho más antiguas que la portada en las que una jovencísima Melania Trump aparecía junto a otra mujer posando de forma muy provocativa, con lencería sexy e incluso, nuevamente, completamente desnuda. Sin lugar a dudas, para ella que presume de la discreción ha tenido que ser algo bastante complicado de afrontar.

Una mujer discreta y tradicional

Durante toda la campaña de Donald Trump ella siempre se ha mantenido en un segundo plano intentando acaparar cuanto menos la atención. Siempre mantiene un tono calmado y sosegado y ha cedido el protagonismo a Ivanka, la hija de Donald Trump, que le ha asesorado en la campaña.

Únicamente ha dado un mitin para pedir el voto de las mujeres en uno de los estados decisivos, Pensilvania. Fue muy criticada por uno de sus discursos ya que se llegó a decir que era un plagio de otro dado anteriormente por la ya exprimera dama Michelle Obama. En todo momento defiende su papel de mujer tradicional entregada a su familia.

Melania Trump dando un mitin en PensilvaniaMelania Trump dando un mitin en Pensilvania

La causa por la que ella más se moverá será por los más necesitados, las mujeres y los niños. Aunque ha reconocido que también estará muy centrada en su hijo Barron y en apoyar a su marido en todo la que necesite. Sin lugar a dudas buscará estar lo más alejada de los focos posible y seguirá cumpliendo con el papel de mujer fiel y familiar. Su marido Donald Trump siempre tiene buenas palabras para ella de la que presume tanto por su belleza como por su inteligencia.

Te puede interesar