La investigación del aparatoso accidente de Tiger Woods determina que fue "únicamente un accidente"

RECUPERÁNDOSE

La investigación del aparatoso accidente de Tiger Woods determina que fue "únicamente un accidente"

Los oficiales del condado de Los Angeles han confirmado que el golfista no se enfrentará a cargos de ningún tipo tras su aparatoso accidente de tráfico.

La investigación del aparatoso accidente de Tiger Woods determina que fue "únicamente un accidente"

Después de hacerse público el aparatoso accidente que el golfista Tiger Woods tuvo hace unos días con su coche, han sido muchas las especulaciones que se han hecho sobre si fue realmente un accidente o, en realidad se trata de una imprudencia del deportista. Y es que su historial en cuanto a accidentes y arrestos no han ayudado en absoluto al golfista.

Sin embargo, Alex Villanueva, el Sheriff del Condado de Los Ángeles revelo algunas informaciones sobre el accidente y el estado de salud de Tiger. El Sheriff confirmó que el deportista no enfrentará ningún cargo penal y calificó el incidente de "puramente un accidente". Además, en una entrevista con la revista People dijo: "No contemplamos ningún cargo en absoluto. Esto sigue siendo un accidente. Un accidente no es un crimen. Ocurren muchos desafortunadamente".

La Policía retire el coche de Tiger Woods tras el accidenteLa Policía retire el coche de Tiger Woods tras el accidente

Además, también se han podido saber más detalles sobre lo que realmente pasó para que el coche de Tiger Woods acabase destrozado. Y es que, según las autoridades el golfista viajaba cuesta abajo en su automóvil cuando se produjo la desgracia. "El primer contacto fue con la mediana central, desde allí cruzó hacia el carril opuesto de tráfico, golpeó la acera, golpeó un árbol y hubo varios vuelcos durante ese proceso", afirmaban las autoridades de Los Angeles.

Pendientes del estado de salud de Tiger Woods

En cuanto al estado de salud del deportista, en unas declaraciones a Los Ángeles Times, el médico especialista en cirugías de pie y tobillo Kenneth Jung, analizó al detalle las diversas heridas que sufrió Tiger en su pierna tras su accidente de tráfico. Al tratarse de una fractura abierta en la que el hueso atraviesa la piel, el doctor ha confirmado que es más arriesgado ya que pueden aparecer posibles infecciones que dificulten la recuperación del golfista.

Tiger WoodsTiger Woods

"Mucha gente se centra en las fracturas, pero eso es solo una parte. La envoltura de tejido blanco o la piel también son muy importantes. Si no tienes piel que cubra el hueso, no importa cómo se cure", afirma Jung preocupado por la recuperación de Woods. Sin embargo, el doctor no ha sido el único en mostrar su apoyo y ánimo al golfista, ya que muchos de sus compañeros han hablado sobre el accidente de Tiger Woods y se han mostrado esperanzados en su recuperación.

Te puede interesar