Tiger Woods, operado de urgencia tras sufrir un aparatoso accidente de coche

FUERA DE PELIGRO

Tiger Woods, operado de urgencia tras sufrir un aparatoso accidente de coche

El golfista ha sido operado de urgencia tras un grave accidente automovilístico en el que su vehículo ha quedado destrozado.

Tiger Woods, operado de urgencia tras sufrir un aparatoso accidente de coche

El golfista Tiger Woods ha resultado herido grave en un accidente de coche cerca de Los Ángeles. La colisión le ha producido graves lesiones en sus piernas, de las que ha sido operado de urgencia en el hospital Harbour UCLA de Los Ángeles. Según el comunicado que el equipo del golfista ha hecho, la vida de Tiger Woods no corre peligro. Además, según los testimonios de las fuerzas de seguridad que acudieron al rescate Tiger estaba "consciente, lúcido y calmado" cuando fue rescatado por los bomberos.

Horas después del aparatoso accidente, el equipo de comunicación del deportista ha informado sobre su estado de salud: "(Woods) Ha sido sometido a una larga cirugía en la parte inferior de la pierna derecha y el tobillo después de ser llevado al hospital". Además, en el comunicado también ha habido hueco para las palabras de Anish Mahajan, el doctor que está tratando al golfista: "Woods sufrió importantes lesiones ortopédicas en la extremidad inferior derecha que fueron tratadas durante una cirugía de emergencia por especialistas en traumatología ortopédica".

Tiger WoodsTiger Woods

Según Mahajan, las fracturas abiertas conminutas, que son cuando el hueso se rompe en dos o más fragmentos, que afectaron tanto a la parte superior como a la inferior de la tibia y los huesos del peroné de Tiger "se estabilizaron insertando una varilla en la tibia. Por su parte, las lesiones adicionales de los huesos del pie y el tobillo se estabilizaron con una combinación de tornillos y pasadores".

El coche, completamente destrozado

Junto al comunicado sobre su estado de salud, horas después del accidente también se han podido ver las imágenes del coche en el que viajaba Tiger Woods, un Genesis GV80 SUV. En ellas se puede ver el coche del deportista volcado en una ladera, apreciándose perfectamente como tanto la parte frontal del vehículo como la trasera acabaron destrozadas.

La Policía retire el coche de Tiger Woods tras el accidenteLa Policía retire el coche de Tiger Woods tras el accidente

Tras hacer público el informe médico, el equipo de Woods aseguró que el golfista está actualmente "despierto, receptivo y recuperándose en su habitación del hospital". Asimismo, además de informar sobre el estado de salud del deportista, su equipo de comunicación también ha querido agradecer la preocupación por Tiger: "Agradecemos a todos por el apoyo y los mensajes abrumadores durante este momento difícil".

Te puede interesar