El alegato negacionista frente al coronavirus de Sylvia Pantoja

NEGACIONISMO

El alegato negacionista frente al coronavirus de Sylvia Pantoja

Sylvia Pantoja, negacionista del coronavirus, ha estallado contra los informativos en su cuenta de Twitter.

El alegato negacionista frente al coronavirus de Sylvia Pantoja

La cantante y prima de Isabel Pantoja ha negado la existencia del coronavirus desde el principio de la pandemia. A su alrededor se han creado muchas polémicas al compartir, en muchas ocasiones, mensajes negacionistas en sus diferentes redes sociales. La última ha sido cuando en su cuenta de Twitter ha cargado contra los informativos, tachándolos de "comecerebros".

La intérprete andaluza se ha sumado a la lista de famosos que niegan la gravedad de la pandemia del coronavirus. Entre estos rostros se encuentran el cantante Miguel Bosé o la actriz Ana Arias, quienes también han dado mucho que hablar a lo largo de estos meses por las reflexiones que han ido haciendo en sus diferentes redes sociales acerca de la Covid-19 y sus consecuencias.

Sylvia Pantoja en una fiesta heladera en MadridSylvia Pantoja en una fiesta heladera en Madrid

Sylvia Pantoja ha sido la última en pronunciarse y, en su cuenta de Twitter, ha estallado contra los medios de comunicación: "¡Queréis callar ya! ¿Siempre la primera noticia es la muerte de la 'plandemia'? ¿Por qué no habláis de las cifras del hambre, del cáncer, de los accidentes, de los infartos, de la negligencia o del genocidio? Comecerebros, ¿el planeta sanando y España jodida? Hacer autopsias!", escribía la cantante esta vez.

No es la primera vez que niega la existencia del virus

Al publicar el tuit, han sido muchos de sus seguidores los que han querido concienciar a la intérprete, que ha contestado de muy malas maneras a algunos de sus fans, a los que ha llegado a bloquear. "La única que berrea eres tú, te bloqueo, sabrás de mí y vas a reventar más de lo que ya estás. Tendría que darte vergüenza atacar al otro sin mirarte al espejo a ti misma porque eres vomitiva. Lávate los oídos que tienes mal gusto, antigua!", escribía enfadada la prima de la tonadillera.

Sylvia Pantoja en el estreno de 'La extraña pareja'Sylvia Pantoja en el estreno de 'La extraña pareja'

Sin embargo, no es la primera vez que la artista comparte mensajes de este tipo en sus redes sociales. De hecho, hace tan solo unos meses, escribió en sus redes sociales que "la libertad" de la población "está en manos de unos locos que están en el poder": "¿No os parece ya una exageración todo lo que están haciendo? ¿Hasta cuándo vais a doblegar por el miedo que os imponen y las mentiras que bombardean en televisión?", escribió entonces.

Además, como es de esperar, la cantante está en contra de las vacunas, sobre las que ya se ha pronunciado: "¿Van a dejar de mentir los telediarios alarmando de esta manera? ¿Qué vacuna? La que nos deje a todos con el ADN alterado y tengamos efectos secundarios graves? Ya basta".

Te puede interesar