Sinéad O'Connor anuncia que se ha convertido al Islam

CAJA DE SORPRESAS

Sinéad O'Connor anuncia que se ha convertido al Islam

La cantante irlandesa ha decidido cambiar la fé católica por el Islam. Además, Sinéad O'Connor se ha cambiado el nombre y ha pasado a llamarse Shuhada Davitt.

Sinéad O'Connor anuncia que se ha convertido al Islam

La cantante originaria de Irlanda, Sinéad O'Connor, ha hecho oficial a través de sus redes sociales que su nombre ha dejado de ser Sinéad O'Connor. A partir de ahora, su nombre será Shuhada Davitt, ya que se ha convertido al Islam. La estrella del pop, que triunfó en los años ochenta y noventa gracias a temas como 'Nothing compares 2 u', ha sorprendido a todos sus seguidores al crearse una nueva cuenta de Twitter con su nuevo nombre. Además, la artista ha explicado en su nuevo perfil como ha sido todo el proceso del cambio paso a paso.

En las imágenes que ha colgado en su red social se puede ver a la cantante cubierta y realizando cánticos en árabe, aunque, como ella mismo ha querido dejar claro "pronunciando algunas palabras un poco mal". Y es que O'Connor siempre ha acostumbrado a su público al exceso y a las sorpresas. Además, Sinéad O'Connor sufre trastorno bipolar del que fue diagnosticado en el año 2003 y desde entonces ha expuesto su enfermedad al público durante 14 años a través de entrevistas o mensajes en redes sociales.

La cantante irlandesa anunciando su nueva religión | Foto: Twitter Shuhada DavittLa cantante irlandesa anunciando su nueva religión | Foto: Twitter Shuhada Davitt

En varias ocasiones la cantante, que ahora ha pasado a llamarse Shuhada Davitt, ha publicado una serie de mensajes suicidas. El último mensaje publicó de este tipo fue en agoto de 2017, el cual provocó que la Policía de Dublín acudiera a su domicilio después de ser alertada por unos mensajes que la cantante embaía publicado en Facebook en el que dejaba claro que había tomado una sobredosis porque "es la única forma de que se me respete". Aunque, la Policía llegó y la encontró bien.

Una cantante muy polémica

En 2016 dio otro susto a sus fans después de que anunciase su suicidio y desapareciera. Aunque, el más grave de todos fue en 2015, ya que sufrió una sobredosis de pastillas y fue encontrada en un hotel de Dublín donde intentó quitarse la vida. Cada vez que hace una declaración solo es para crear polémica o asustar a sus seguidores, ya que en 2016, tras su intento de suicidio, culpó a su hijo mayor de su propia destrucción.

Te puede interesar