Sinead O'Connor quiere posar completamente desnuda para Playboy

"¡A CUATRO PATAS Y CON UN COLLAR DE PERRO!"

Sinead O'Connor quiere posar completamente desnuda para Playboy

La cantante irlandesa, que ha pasado unas semanas con el estado de ánimo muy bajo, ha sugerido que podría posar "¡a cuatro patas y con un collar de perro!" para la revista Playboy.

Sinead O'Connor quiere posar completamente desnuda para PlayboySinead O'Connor

Después de unas semanas muy bajas, en las que incluso ha pedido ayuda a través de Twitter para comenzar un tratamiento tras intentar suicidarse, Sinead O'Connor vuelve a ilusionarse con la vida confesando, nada más y nada menos, que le gustaría aparecer en Playboy.

La cantante quiere posar para la mítica revista que ha batido récord de ventas con el reciente posado de Lindsay Lohan emulando a Marilyn Monroe. Una publicación que espera con ansia el posado de celebrities como Selena Gomez o Miley Cyrus entre sus páginas; y unas páginas en las que Irina Shayk ha confesado que no saldría nunca porque "soy una modelo de ropa interior pero tengo clase".

Posar para Playboy, una de las tareas pendientes de Sinead O'Connor

''Hay tantas cosas que quería hacer cuando era más joven. Pero me sentía miserable y demasiado irlandesa para ello. Una sesión de fotos en la revista Playboy está en mi lista de tareas pendientes", ha declarado Sinead O'Connor para la revista The Word.

Es más, a la espera de conocer si Hugh Hefner quiere a la irlandesa en su publicación, la cantante ha añadido que le "apetece mucho" y que le gustaría posar provocativa mientras habla de cosas importantes. "¡Podría hablar de economía completamente desnuda! ¡A cuatro patas y con un collar de perro!", ha sugerido.

Te puede interesar