Sinead O'Connor se intenta suicidar en dos ocasiones y pide ayuda a través de Twitter

ENCUENTRA PSIQUIATRA EN LA RED

Sinead O'Connor se intenta suicidar en dos ocasiones y pide ayuda a través de Twitter

La cantante irlandensa ha intentado suicidarse en dos ocasiones en los últimos días, por lo que ha decidido pedir ayuda a través de su perfil en la red social.

Sinead O'Connor pasa por unos de los peores momentos de su vida. Tras su cuarta boda fallida con Barry Herridge tan sólo 16 días después de haberse dado el 'sí quiero', la cantante irlandesa ha intentado suicidarse en dos ocasiones en la última semana.

Sinead O'Connor se intenta suicidar en dos ocasiones y pide ayuda a través de TwitterSinead O'Connor

"Tomé una sobredosis. Dios me quiere aquí, pero no entiendo por qué", han sido las palabras de la cantante a The Sun, después de que el Huffington Post informara de que se ha intentado suicidar en dos ocasiones, primero en su casa de Los Ángeles y luego en la de Dublín.

No obstante, y a pesar de esas pesimistas palabras, Sinead O'Connor ha hecho un llamamiento a través de Twitter pidiendo ayuda para salir adelante. "Me gustaría daros las gracias por el gran apoyo que me habéis dado hoy. Ahora tengo muchísimos números, contactos y citas. He hablado con grandes psiquiatras e iré a algunos, pero por el momento he tenido que ir al hospital debido a mi tobillo roto (las cosas del destino)", ha publicado después de pedir a través de Twitter a un psiquiatra.

Sinead O'Connor encuentra psiquiatra a través de Twitter

"Me gustaría agradecer especialmente a los hospitales que se han puesto en contacto conmigo y que me dijeron que había hecho bien en publicarlo en Twitter. Dicen que eso es importante", ha añadido más tarde.

"Le doy gracias a Dios de que exista Twitter y gente tan maravillosa. Ahora a trabajar. Buenas noches. Besos. No puedo dejar que esto me impida trabajar. Sólo quería daros las gracias a todos y deciros que os quiero", han sido sus últimas palabras, mucho más animadas que las primeras.

Te puede interesar