Sinead O'Connor se divorcia de Barry Herridge 16 días después de celebrar su boda

SU CUARTO MARIDO

Sinead O'Connor se divorcia de Barry Herridge 16 días después de celebrar su boda

Sinead O'Connor ha explicado en su blog que su matrimonio se rompió a las tres horas de que terminara el evento "por la actitud de ciertas personas en la vida de mi marido".

Sinead O'Connor se divorcia de Barry Herridge 16 días después de celebrar su bodaSinead O'Connor y Barry Herridge el día de su boda

Sinead O'Connor ha dado por finalizado su cuarto matrimonio, celebrado en Las Vegas, tan sólo 16 días después de haberse dado el 'sí quiero'. La cantante irlandesa ha explicado que su enlace con Barry Herridge se ha roto por culpa de la presión y no aceptación de la familia y los amigos de su marido.

Sinead O'Connor se divorcia de Barry Herridge 16 días después de celebrar su bodaSinead O'Connor
La irlandesa ha explicado en su blog que "a las tres horas de que terminara el evento, el matrimonio fue arruinado por la actitud de ciertas personas en la vida de mi marido. Y también por un viaje algo salvaje que emprendí al querer fumar un poco de marihuana para mi noche de boda porque no tomo".

Sinead O'Connor ha estado casada en cuatro ocasiones

Además, Sinead ha añadido que su ya ex marido Barry Herridge quedó "enormemente herido y muy afectado por esa experiencia y también por la actitud de algunas personas cercanas a él evidente que si seguía conmigo iba a perder demasiado".

Éste ha sido el cuarto matrimonio para Sinead O'Connor, que ya estuvo casada con el productor y músico John Reynolds, el periodista Nicolás Sommerlad y con el músico Steve Cooney, cuyo enlace se rompió a inicios de 2011. Ahora la irlandesa comenzará el año nuevo tramitando su cuarto divorcio.

Te puede interesar