Revelada la causa de la muerte de Emily Mitchell, la influencer embarazada de cuatro meses

DESPEDIDA INESPERADA

Revelada la causa de la muerte de Emily Mitchell, la influencer embarazada de cuatro meses

La bloguera estaba tomando un café cuando falleció de manera repentina, dejando a cuatro hijos y muriendo el quinto que venía en camino.

Revelada la causa de la muerte de Emily Mitchell, la influencer embarazada de cuatro meses

La muerte inesperada de Emily Mitchell ha dejado consternados a todos sus seguidores y ahora se ha descubierto el motivo que ha sido determinado por un médico forense. La Influencer era conocida por su blog ''The Hidden Way', era madre de cuatro niños y estaba embarazada del quinto de tan solo 4 meses, qué ha sido otro golpe aún más duro para la familia.

Su muerte se produjo mientras estaba tomando un café y este médico ha determinado que se debió a una embolia pulmonar, algo que ha querido hacer saber su familia en la plataforma de financiación colectiva GoFundMe. "Aunque es un desafío entender cómo pudo haber sucedido esto, sabemos que todo el personal médico hizo todo lo posible para ayudar y, por lo tanto, estamos seguros de que simplemente era su momento. El Señor la estaba llamando a casa", escribió su marido Joseph Mitchell.

La mujer, que tenía 36 años, comenzó a encontrarse mal el 22 de diciembre de 2020 mientras estaba tomando un café y cuando acudieron los servicios de emergencia no pudieron hacer nada ni por ella ni por el bebé que estaba esperando. Con su marcha ha dejado huérfanos a cuatro niños y ahora su marido y ellos están pasando por el peor momento de sus vidas.

En la misma página la que se ha compartido el motivo de su muerte, su marido también escribía: "Los niños y yo estamos muy agradecidos por la efusión de amor y apoyo tras el repentino fallecimiento de nuestra amada Emily y el bebé Joey".

Apasionada de la naturaleza y los animales

La bloguera era una gran amante de la naturaleza, inculcando valores relacionados con el medio ambiente a los niños de la casa. En su cuenta de Instagram compartía su vida diaria, sus recetas, ambientes de su hogar o cómo les enseñaba desde casa sin necesidad de ir a un colegio. Por otro lado, poseía una cuenta paralela en la que promocionaba productos de belleza naturales.

Te puede interesar