Muere a los 38 años la actriz Jessica Campbell ('Election')

D.E.P

Muere a los 38 años la actriz Jessica Campbell ('Election')

La joven murió por causas todavía desconocidas de forma repentina el pasado 29 de diciembre.

Muere a los 38 años la actriz Jessica Campbell ('Election')

La actriz Jessica Campbell, conocida por su papel en la película de comedia 'Election', ha muerto a los 38 años por causas todavía desconocidas. Tal y como ha hecho saber el portal TMZ, el hecho habría ocurrido el pasado 29 de diciembre de 2020, pero no sería hasta ahora que se dio a conocer la noticia a través de su propia familia.

Lo único que se sabe sobre lo ocurrido es que su muerte se produjo de forma repentina y por motivos todavía desconocidos. La exactriz había acudido a visitar a su madre y a su tía. En un momento dado, la joven entró en el cuarto de baño y nunca más volvió a salir. Los servicios médicos que acudieron hasta allí no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

"Viajar por el mundo, actuar, ser médico, ser la madre del niño más guay de la historia; esto era lo que formaba el tejido cotidiano de su realidad", escribió su prima, Sarah Wessling, a través de las redes sociales tras darse a conocer la noticia de su muerte.

Dejó la interpretación en 2002

También Reese Witherspoon, protagonista de 'Election', quiso compartir unas palabras públicamente tras enterarse de su fallecimiento. "Con el corazón roto tras enterarme de esta noticia. Trabajar con Jessica en 'Election' fue un gran placer. Les mando todo el amor del mundo a los familiares de Jessica y a todos los que la quería", escribió la actriz a través de Twitter.

Lo cierto es que la carrera como actriz de Jessica Campbell no fue muy extensa, ya que fue el 2002 cuando se retiró, pero fue suficiente para que su nombre formase parte de la lista de nominadas a Mejor actuación novel en los premios Independent Spirit del año 2000. Tras esto, la joven siguió con sus estudios hasta convertirse en doctora naturópata, de lo que ejerció los últimos años de su vida.

Te puede interesar