El polémico comentario machista de Gonzalo Miró a una periodista

MENUDO LÍO

El polémico comentario machista de Gonzalo Miró a una periodista

El colaborador de 'La prórroga de El Golazo' fue tachado de machista en redes sociales tras un comentario hacia la presentadora del programa.

El polémico comentario machista de Gonzalo Miró a una periodista

Gonzalo Miró no estuvo muy acertado durante el último programa de 'La prórroga de El Golazo', en el que participa como colaborador. Miró desató la furia de las redes sociales por un comentario que ha sido considerado por la mayoría de usuarios como "denigrante", "machista" y de "muy mal gusto", hacia la presentadora, Nira Juanco durante la emisión del programa de Gol TV.

En un momento dado del programa de televisión, cuando el debate se centraba en el portero alemán, Loris Karius, famoso por liarla en la final de la Champions League de 2018 contra el Real Madrid. Los periodistas Jaime Rodríguez y David Sánchez, junto con Miró fueron preguntados por cómo debería enfocar el guardameta su carrera en su nuevo equipo, el Besiktas, para no cometer los fallos del pasado. El problema llegó cuando le tocó el turno a Gonzalo Miró, que alejó su parte profesional para dar una respuesta totalmente fuera de contexto del programa: "Creo que Karius necesita unas horitas contigo para que se le quite la tontería", comentó entre risas Miró. En ese momento, Juanco se lo tomó a broma y aseguró que no le importaría viajar a Turquía para "darle un poquito de cariño".

Aunque lejos de zanjar el tema, Miró volvió a insistir con el siguiente comentario: "Llévate unos guantes", a lo que la presentadora ya no sabía que responder, y sin perder la sonrisa acabó respondiendo que: "Iba a responder una cosa, pero mejor me callo". Cuando la presentadora trató de reconducir el debate, el colaborador volvió al mismo tema: "Pasar unas horas contigo, ¿qué va a hacer el hombre? "Pero es que eso no lo hemos puesto, porque hay mucha gente que no lo entendería", zanjó Nira Juanco.

Fuertes críticas en las redes sociales

No tardaron mucho en hablar las redes sociales sobre los comentarios del colaborador. "Denigrante. El enchufado de Gonzalo Miró como comentarista deportivo a la presentadora", "Repugnante" o "Qué vergüenza, por dios...", fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Twitter. Aunque la presentadora, Nira Juanco, intentó quitarle hierro al asunto con una historia en su perfil de Instagram: "Nosotros seguimos con la coña de Karius que viene desde la final de Champions!!!... No hay que sacar las cosas de contexto", aseguró la presentadora.

Te puede interesar