El desafortunado comentario de María Villar sobre Dani Martín en 'Operación Triunfo 2018'

'OT 2018'

El desafortunado comentario de María Villar sobre Dani Martín en 'Operación Triunfo 2018'

La aspirante a cantante dejó claro que no le gustaba El Canto del Loco y afirmó que su compañero cantaba mejor que el vocalista del grupo.

El desafortunado comentario de María Villar sobre Dani Martín en 'Operación Triunfo 2018'

Fueron muchos los momentazos que se vivieron durante la gala 3 de 'Operación Triunfo 2018': la expulsión de África Adalia, la nominación de Damion y Joan Garrido, la reprimenda de Noemí Galera a los chicos por su falta de sentimiento a la hora de interpretar sobre el escenario, ... Sin embargo, hubo algo más que despertó la atención de los siempre alerta usuarios de las redes sociales y que llevó a que María Villar se convirtiera en el blanco de todas las críticas. La triunfita debía cantar junto a Carlos Right 'Contigo', una canción del grupo El Canto del Loco, y sus comentarios sobre el tema no terminaron de gustar a los fans de la banda.

"No me gusta El Canto del Loco", confesó Villar, ni corta ni perezosa. Poco después intentó arreglarlo agregando que esta canción, en concreto, le parecía preciosa, pero que, aún así, nunca hubiera pagado por ir a un concierto de esta mítica banda. Es cierto que, para gustos los colores, pero la triunfita debería saber que está rodeada de cámaras y que cualquier cosa que diga podría ser utilizada en su contra.

María Villar en la Gala 1 de 'OT 2018'María Villar en la Gala 1 de 'OT 2018'

Sin embargo, lo peor todavía estaba por llegar. Al parecer, Villar no tuvo suficiente con dejar claro que El Canto del Loco no era del todo de su agrado, sino que también echó por tierra el talento de su vocalista. "Carlos canta mejor que Dani Martín", expresó la madrileña en favor de su compañero, sin saber en el berenjenal en el que se estaba metiendo.

Las redes cargan contra ella

Como era de esperar, los seguidores del grupo no tardaron en criticar las palabras de Villar, que en realidad no dejan de ser una opinión personal. De hecho, incluso uno de los extriunfitos decidió mojarse al respecto y lanzar un dardo envenenado a su sucesora. "Ahí está el error, el tener una voz privilegiada llena de colores y octavas no te da la capacidad de contar lo que cantas. ¡Viva Dani Martín y sus verdades!", escribió en Twitter Guillermo Martín, uno de los concursantes de la edición de 2005 del talent show. De momento, el aludido no se ha pronunciado al respecto, pero teniendo en cuenta su buen humor, de seguro que es al que menos le ha afectado de todos.

Te puede interesar