Muere el futbolista Semi Hernández a los 32 años en un accidente de tráfico

TRAGEDIA

Muere el futbolista Semi Hernández a los 32 años en un accidente de tráfico

El futbolista del UD Lanzarote no ha conseguido ser reanimado tras colisionar contra una palmera. El mundo del fútbol ha mostrado sus condolencias a la familia.

Muere el futbolista Semi Hernández a los 32 años en un accidente de tráfico

El viernes 20 de diciembre, el jugador de fútbol canario Semi Hernández murió en un grave accidente de tráfico, tras colisionar frontalmente con una palmera en Costa Teguise, Lanzarote. El mundo del fútbol se ha compadecido de la situación y ha mostrado su apoyo a la familia del futbolista.

Semi Hernández/FacebookSemi Hernández/Facebook
Los hechos ocurrieron sobre las 22:00 horas. Por causas que se desconocen, Semi Hernández perdió el control de la furgoneta que conducía. El joven de 32 años, sufrió una parada cardiorrespiratoria y falleció minutos después. Los servicios sanitarios no consiguieron reanimarle. Hernández era el único ocupante del vehículo.

Los clubes de fútbol canarios han mostrado sus condolencias

Semi Hernández era un futbolista muy conocido en Canarias, militante durante 5 temporadas en la Tercera División de la UD Lanzarote. "Semi Hernández comenzaba su formación en las categorías inferiores del CD Titerroy, para formar parte posteriormente del Altavista CF y la UD Lanzarote, estando cinco campañas en el conjunto rojillo", ha explicado el mensaje en honor al fallecido.

"Por motivos de estudio se trasladó a Gran Canaria donde jugaría en el Universidad de Las Palmas y la UD Gáldar, y en su regreso a la isla de Lanzarote defendería la camiseta del Orientación Marítima, CD Teguise y Unión Sur Yaiza", han añadido en el obituario.

Semi Hernández con su equipo de CD Teguise/FacebookSemi Hernández con su equipo de CD Teguise/Facebook

Algunos de los clubes de fútbol por los que pasó Hernández se han hecho eco del trágico accidente y han mostrado su apoyo en redes sociales, donde han dado el pésame a sus familiares. "Queremos mandar nuestro más sentido pésame a su familia y amigos, por tan fuerte pérdida, un fuerte abrazo y deseamos se recuperen lo antes posible de tan enorme pérdida, mucho ánimo a todos", ha dicho el UD Lanzarote.

"Nos hemos levantado con la triste noticia de un exjugador del club, Semi Hernández allá donde estés siempre te recordaremos, gran persona con un corazón enorme y todo un ejemplo de humildad y compañerismo", ha escrito en twitter el Unión Sur Yaiza, acompañado de una carta y una foto muy emotiva del jugador.

Te puede interesar