Muere el jugador de fútbol Josef Sural en un accidente de tráfico

TERRIBLE ACCIDENTE

Muere el jugador de fútbol Josef Sural en un accidente de tráfico

El futbolista se estaba desplazando en autobús para regresar a la ciudad de Alanya cuando sufrió un accidente.

Muere el jugador de fútbol Josef Sural en un accidente de tráfico

Josef Sural era un futbolista internacional de la República Checa que el día 28 de abril perdía la vida mientras viajaba en autobús junto a parte de su equipo. Acababan de jugar en Kayseri contra el equipo de Kayserispor y se dirigían a su ciudad ubicada en la costa mediterránea cuando el minibús se estrellaba.

El delantero checo tenia 28 años y aunque fue intervenido en el hospital, no se pudo hacer nada por él y falleció poco después de ingresar. Steven Caulker, Djalma Campos, Isaac Sacley, Papiss Demba Cisse, Welinton Souza y Wanderson Baiano eran los otros seis de sus compañeros que estaba en el vehículo y también tuvieron que ser hospitalizados pero según las informaciones recientes, no se teme por sus vidas.

Josef Sural había sido fichado en enero por el Alnyaspor / foto: Instagram Josed SuralJosef Sural había sido fichado en enero por el Alnyaspor / foto: Instagram Josed Sural

Se trasladaban en un mini bus privado que habían alquilado personalmente los jugadores para volver a casa por su cuenta. Estaban a cargo del autobús dos conductores, los cuales según las investigaciones se habrían quedado dormidos. Esto explica el motivo del accidente que ha sido confirmado por el presidente del club Hasan Cavusoglu.

Una tragedia

Sural se unió al Alnyaspor en enero del 2019 y pudo participar en 20 partidos para defender a su país. Además, deja una esposa y dos hijos, uno de ellos de apenas dos meses de vida. La Asociación de Fútbol de la República Checa se hizo eco de la noticia y quiso expresar sus condolencias: "Es una gran pena. Nunca te olvidaremos".

Te puede interesar