-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El antes y el después de María Teresa Fernández de la VegaMaría Teresa Fernández de la Vega ha dejado boquiabierto a todo el mundo con su nueva imagen. Y es que la que fuera vicepresidenta del gobierno durante la etapa de José Luis Rodríguez Zapatero al frente del Ejecutivo ha reaparecido con un aspecto mucho más juvenil.
En la presentación de la Fundación Mujeres Por África celebrada este miércoles 8 de febrero, acto en el que estuvo acompañada por la Reina Sofía, De la Vega aparición con un rostro totalmente rejuvenecido y un pelo mucho más brillante y lleno de vida.
Rápidamente las redes sociales se movilizaron con cientos de comentarios al respecto del 'lavado de cara' al que se ha sometido. Un cuello más estilizado y sin apenas arrugas y un rostro con mucho más luminosidad y muy pocas marcas de expresión que han sido obra de Enrique Monereo, según ha publicado La Vanguardia.
De la Vega también rejuvene su cabello
Un doctor por el que también han pasado muchos otros rostros conocidos del mundo del espectáculo y la interpretación como Elsa Pataky, Alaska y su marido Mario Vaquerizo, Boris Izaguirre o Lara Dibildos.
Un nuevo look que también ha incluido al cabello. Y es que De la Vega tiene un corta melena un poco más larga de lo habitual y del rubio a pasado al castaño claro, además de darle algo de volumen y brillo, dejando atrás ese pelo encrespado con el que la vimos en algunas comparecencias durante su etapa en el Ejecutivo.
No obstante, desde el círculo de María Teresa Fernández de la Vega se ha explicado que su cambio de imagen no tiene nada que ver con el quirófano, sino con los siete kilos que ha engordado la exvicepresidenta en los últimos meses.