Galería: Miguel Boyer, una vida en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
José María Ruiz-MateosJosé María Ruiz-Mateos, fundador de Nueva Rumana, ha emitido un comunicado para lamentar el terrible momento por el que atraviesa Miguel Boyer, que se encuentra ingresado a causa de un derrame cerebral sufrido este lunes y por el que ha tenido que ser intervenido.
"José María Ruiz-Mateos, lejos de lo que muchos puedan pensar, siente profundamente la hospitalización de Miguel Boyer, deseándole asimismo una pronta recuperación a pesar de lo mucho que le ha hecho sufrir ", señala el escueto comunicado que ha recogido Europa Press.
Miguel Boyer, el gran enemigo de Ruiz-Mateos
Miguel Boyer fue ministro de Economía del Gobierno de Felipe González entre 1982 y 1985. Entre sus actuaciones más señaladas durante los años que pasó al frente de esta cartera resalta la expropiación de Rumasa, holding que pertenecía a Ruiz-Mateos.
Ruiz-Mateos simula el funeral de Miguel BoyerEl Ejecutivo socialista expropió Rumasa el 23 de febrero de 1983, alegando que Rumasa había eludido pagar a Hacienda durante años por valor de millones de las entonces pesetas. Se señaló además que el conglomerado estaba en bancarrota y que solo seguía adelante amañando la contabilidad.
José María Ruiz-Mateos nunca aceptó la decisión de Miguel Boyer y comenzó así una guerra por parte del empresario, que incluso presentó una demanda que perdió y entró en prisión por evasión de divisas, fraude y apropiación indebida. Además, todavía se recuerdan las apariciones de Ruiz-Mateos disfrazado de 'Superman' y sus gritos "¡Qué te pego leche!" y "¡Boyer, bribón!", entre otras consignas contra el exministro, conflicto que incluso derivó en una gran bronca en 1989 en la que Ruiz-Mateos agredió a Boyer.