Ivana Trump quiere que su exmarido Donald Trump le nombre embajadora de Estados Unidos en Chequia

LO DEJA CAER

Ivana Trump quiere que su exmarido Donald Trump le nombre embajadora de Estados Unidos en Chequia

La exmujer del magnate se ha aventura a hacer esta propuesta para formar parte del equipo de Donald Trump en el extranjero.

Ivana Trump quiere que su exmarido Donald Trump le nombre embajadora de Estados Unidos en Chequia

Desde las elecciones a la presidencia de Estados Unidos en las que salió elegido el millonario empresario Donald Trump no ha dejado de hablarse de él y de su familia. Ahora quien está dando mucho que hablar es su primera mujer, Ivana Trump, con quien tuvo a sus tres primeros hijos.

Y es que Ivana Trump quiere ser la enviada del presidente a la República Checa, su país de origen. Esto es lo que dijo a New York Post: "Le sugeriré que me envíe como embajadora de la República Checa. Es de donde soy, y todo el mundo allí me conoce". Otra de las cosas que dijo al medio: "No solo soy conocida en América. He escrito tres libros, y han sido traducidos en 40 países en 25 idiomas. Me llaman Ivana, realmente no necesitaba el nombre Trump".

Ivana Trump en la gala solidaria Angel Ball 2012Ivana Trump en la gala solidaria Angel Ball 2012

Aún no se sabe nada sobre la composición que elegirá el presidente electo dentro de su administración, no obstante, tampoco ha trascendido si esta petición por parte de su exmujer será aceptada.

Donald Trump cobrará 1 dólar al año como presidente

La socialité, que tiene 67 años, está dispuesta a representar a su segundo país, Estados Unidos, en su país de origen. Por otro lado, se ha aventurado a hablar sobre la decisión de Donald Trump de no vivir en la casa oficial del presidente, La Casa Blanca, y aunque sea un inconveniente para el vecindario, mantendrá su casa. Además, tampoco cree que vaya a dejar de usar su jet privado para viajes oficiales, y como muchos bien saben, Donald Trump no ha entrado al poder para enriquecerse, sino por gusto, porque con sus negocios ya obtiene cifras muy altas de dinero. De hecho, ya ha anunciado que cobrará un dólar al año por hacer su trabajo.

Te puede interesar