Galería: Entrega del Balón de Oro 2012
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El futbolista del FC Barcelona Andrés Iniesta, se ha sumado a la Cruz Roja en su lucha contra la pobreza. El video que ha protagonizado de forma no lucrativa, es un llamamiento a la solidaridad ciudadana con los colectivos y grupos más afectados por la crisis.
El anuncio se emitirá en 55 ocasiones a partir del 11 de marzo y durante 15 días, a través del canal autonómico catalán, TV3. En él, además de la labor recaudatoria de fondos, se pretende promover el voluntariado y colaboración con la Cruz Roja.
Más futbolistas solidarios
Gerard Piqué, Fernando Llorente o Cristiano Ronaldo son algunos de los otros muchos jugadores de nuestra liga preocupados por la situación de los más desfavorecidos. El futbolista del Barça y Shakira lanzaron una baby shower virtual para ayudar a los niños necesitados a través de UNICEF.
Fernando Llorente por su parte, protagonizó la campaña 'Dona tu estrella' de la ONG 'Save the children', que intenta luchar contra la mortalidad en niños y niñas menores de cinco años. Cristiano Ronaldo es embajador de la misma ONG con la que colaboró el bilbaíno.

