-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Han pasado dos años desde que se filtraron la multitud de fotos de famosas desnudas. Más de un centenar de imágenes de celebrities salieron a la luz, algunas de ellas fueron: Rihanna, Amber Heard, Kim Kardashian, Ariana Grande, Scarlett Johansson o la más polémica, Jennifer Lawrence.
El 27 de octubre de 2016 el hacker llamado Ryan Collins, por fin, ha sido juzgado por los robos de imágenes que realizó entre noviembre de 2012 y septiembre de 2014, cuyas fotografías salieron a la luz en verano de 2014. Para conseguir acceder a las cuentas de dichas famosas, el 'hacker' les envió correos electrónicos, haciéndose pasar por Apple y Google. En dichos mensajes, las víctimas tenían que proporcionar tanto su nombre de usuario como la contraseña, permitiendo así acceder a Ryan Collins a todo su material personal.
Un total de 100 personas fueron víctimas del robo y posterior filtración de las imágenes. Fue un caso tan polémico, que llegó a dar la vuelta al mundo bajo el nombre de 'celebgate'. Pero la verdad es que una vez realizada la investigación, se ha podido saber que el hacker tuvo acceso a por lo menos 50 cuentas de iCloud de Apple y a 72 cuentas de Gmail, lo que quiere decir que hubo más fotografías robadas de las que llegaron a salir a la luz.
La condena de Ryan Collins
Han tardado dos años en resolver el caso del robo de las fotografías de famosas desnudas, pero por fin el 'hacker' Ryan Collins cumplirá la condena correspondiente. La fiscalía federal aseguró que los investigadores del FBI no encontraron pruebas que vinculasen al condenado con la filtración de dichas imágenes. El caso comenzó en Los Ángeles pero terminó en Pensilvania, donde le condenaron hasta cinco años de cárcel con una multa de 229.000 euros. Finalmente, de esos cinco años tan solo se enfrentará a 18 meses de prisión.
